Mariana Bentacour

Ticket No. 227522

TT227522 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Bentacour
Celular 5585610100 Teléfono Fijo 5585610100
E-mail bentancour.mariana@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 11:59:04 Fecha Cierre 2023-12-07 13:06:38
Tiempo Respuesta 00:10:23 Tiempo Solución 13 00:57:11
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción


Se comunica usuario indicando fuga de agua, la fuga comenzo antier, esta suministrado a traves de la red publica del agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-06 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia San Jer�nimo L�dice
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. San Bernabe int 3
Referencias Entre lomas quebrada y magnolias por el campo deportivo del judio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-01 17:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua interna
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-01 17:50:00 2023-12-01 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-11-25 17:20:00 2023-11-25 17:49:59 Jennifer Hernandez Hernandez
2023-11-24 16:10:00 2023-11-24 16:39:59 Jennifer Hernandez Hernandez
2023-11-24 18:00:00 2023-11-24 18:29:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Fotos de evidencia y factura
HOJA DE SERVICIO KM $75.20
Whats app de cierre cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 13:06:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 13:06:38
-> Se adjunto el archivo Whats app de cierre el cual se describe a continuación: cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 13:05:09
Trato de comunicarme con usuario pero no toma llamadas, se le indica el cierre de reporte debido a que indican el cst y la EC. Dina la usuaria no requiere el servicio, se encia Whats app indicando el cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 13:04:43
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna se modifico a: Falta de seguimiento
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 13:03:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 14:57:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 14:57:50
Cst comenta por wa la semana pasada que este usuario no solicito ninguna servicio , me comunico con la usuario y e indica lo mismo ya molesta . solicito apoyo a case para valdiar si el telefono es correcto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 14:57:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 19:04:17
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 19:04:11
Se comunica usuaria para saber cuando va acudir CST , se le marca a CST e indica que hoy lo atiende
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 12:55:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-29 17:03:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-29 17:03:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 17:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-29 17:03:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 12:42:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 12:42:07
Se cambio codigo: 210841 a codigo: 210841
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 17:09:49
Se cambio codigo: 616273 a codigo: 210841
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 17:09:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 17:06:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 17:02:44
Se comunica usuario indicando que ocupa un tecnico para hoy, ya que pidio pemiso en el trabajo.
Se escala el reporte
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 17:02:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 16:53:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-25 17:20
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 16:53:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 16:10:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 16:10
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 16:10:15
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: KM $75.20
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 16:04:01
Se cambio el técnico y se re agendo la cita ya que no trabaja con nosotros ya
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 15:47:07
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio actualizada $75.20
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 15:46:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a: Alberto Gonzalez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 15:35:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 12:33:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 12:33:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 18:00
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 12:30:28
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: KM $98.40
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 12:26:03
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua interna se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 12:16:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 12:16:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Fotos de evidencia y factura
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 12:15:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 12:09:27