Luis Manuel Torres Robledo

Ticket No. 227520

TT227520 Envio erroneo Ventas en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Manuel Torres Robledo
Celular 4521123274 Teléfono Fijo 4521565196
E-mail luismtr1986@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA Ng C/ACC-FILTRO 1100 Tipo Producto
División TINACOS Código 217837
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 11:59:14 Fecha Cierre 2024-01-03 11:38:26
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 39 23:33:41
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario porque Desde el 19 de Noviembre realizo compra de TINACO IUSA TRICAPA Ng C/ACC-FILTRO 1100 ya realizo el pago y desde ese dia la compra le aparece que esta en proceso 000041786

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-19 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Uruapan Colonia El Colorin Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle calzada la fuente 104
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.4223508 Longitud -102.0426974
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura Drive Imagen
Orden de compra Imagen
Seguimientos
Se sube video en Drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT231890
Diana Flores Morales 2024-01-11 18:50:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 11:38:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 11:38:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 11:38:03
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 11:37:54
karen comento que el clinete ya habia hecho el reclamo por ML, validar para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 11:37:47
envio correo a Kren para validar como se va a proceder, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 10:37:47
Se cambio llamada: 4 a llamada: 4
Se cambio caso: Envio erroneo Ventas en linea a caso: Envio erroneo Ventas en linea
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 00:43:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 15:50:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 14:27:47
Se recibe correo de Karen comenta: En este caso al principio el cliente metio reclamo es por eso que no se envio, ¿todavia requiere el producto? Me comunico con el usuario indica que el metio el reclamo porque nunca salio el status y no avanzaba que ya le hicieron el cargo que si quiere el producto Le mando correo a Karen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 14:24:54
Se comunica usuario solicitando información de estatus de su compra, se le informa al usuario que sigue en proceso y que aun no se cuenta con una actualización de estatus.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 18:06:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Rastreo de envio VL
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-28 12:10:19
Se valido en Magento y el esattus es de Payment Review, se envia correo a Karen para que comparta estatus
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 13:12:32
Compra no aparece en el Drive, y no tengo claves de magento, la compra aun esta en proceso, indicarle que espere la confirmacion en la aplicación.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 13:02:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 12:22:51
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 12:22:29
El cliente indica que desde el 19 de Noviembre le aparece en proceso , ya realizo el pago y si desea la compra
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 12:22:17
-> Se adjunto el archivo Orden de compra el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 12:21:37
-> Se adjunto el archivo Captura Drive el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 12:20:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 12:16:52
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 12:16:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 12:16:40
Se cambio latitud: 19.4223508
Se cambio longitud: -102.0426974
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 12:13:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 12:04:45