Javier Navarro

Ticket No. 227527

TT227527 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Navarro
Celular 8717590101 Teléfono Fijo 6311250037
E-mail jnavarro@plomeriamedina.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 12:14:07 Fecha Cierre 2023-12-07 13:30:16
Tiempo Respuesta 00:07:24 Tiempo Solución 13 01:08:45
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica Distribuidor solicitando la garantia por un calentador que le cambiaron a su cliente final ya que no enciende
Datos de contacto
Metal mecánica Macon con atencion a Margarita de Jesus Lopez Castro
*8717590100 ext 171 y 8717590100 ext 177
*Direccion Canatlan 370-01, Parque Industrial Lagunero, 35078 Gómez Palacio, Dgo. Mexico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1260
Fecha de Compra 2023-10-25 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie U-2021-1-1-0162 Remision 0
Estado DUR
Municipio GOMEZ PALACIO Colonia PARQUE INDUSTRIAL LAGUNER
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CANATLAN
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 24.393971527125284 Longitud -104.76567665261314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No pocede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227527 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012579 Falla Real No es marca IUSA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador y nota de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 13:30:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 13:30:16
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No es marca IUSA
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 13:30:05
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No pocede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 13:29:36
Me comunico con distribuidor, se le indica lo tiene que validar con su vendedor ya que por la evidencias no prfocede a garantia con nosotros, queda de acuerdo con el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 13:28:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 07:55:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 07:55:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:21:57
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, para validar si es un cliente IUSA directo o es un tercero
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 17:39:31
Se suben videos al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 20:34:53
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador , nota de compra , numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 20:32:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 17:33:05
Me comunique con distribuidor y menciona el requiere la agarantia del equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 17:32:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-30 11:49:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-30 11:49:45
Se valida la garantía del material y no se tiene dado de alta debido que se maneja por un tercero, favor de verificar si el distribuidor o el contacto del reporte lo compra directo a IUSA o el es el tercero que maneja el producto (Elios). lo anterior para que se aplique nota de crédito.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-30 11:48:48
Producto enviado a tienda METAL MECANICA MACON por garantía por material defectuoso
Sonia Suarez 2023-11-29 14:01:43
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-29 14:01:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-11-29 14:00:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 227527
Orden Interna: 58012579
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-29 14:00:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-28 05:39:11
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-28 05:38:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-28 05:35:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-25 03:30:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-25 03:30:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-24 17:01:01
Evidencias completas
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 12:35:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie y calentador completo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 12:35:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-25 a Fecha de compra: 2023-10-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1260 a No. de Factura: 1260
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: U-2021-1-1-0162
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 12:33:59
Se solicita nos compartan el numero de serie y foto del calentador completo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 12:25:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 12:25:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 12:25:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 12:25:04
Se cambio latitud: 24.393971527125284
Se cambio longitud: -104.76567665261314
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 12:23:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 12:22:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 12:22:09
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 12:21:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 12:21:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 12:21:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 12:21:31