Juan Ramon Martinez

Ticket No. 227500

TT227500 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Ramon Martinez
Celular 2283194022 Teléfono Fijo 2283640231
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Tipo Producto
División Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 10:40:28 Fecha Cierre 2023-12-07 16:26:04
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 13 05:41:14
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que al prender el calentador, se escucha que gotea el agua, la falla comenzo el dia de ayer despues de instalarlo, esta suministrado a traves de tinaco y cuenta con un regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2023-11-19 Lugar de Compra Ferreteria rla mufa
No. de Serie 0000193254 Remision 0825
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Revoluci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carlos I #38
Referencias Entre avenida tenas y las flores, 2 casas antes de llegar a la telesecundaria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-11-29 14:33:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de Agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-29 14:33:00 2023-11-29 15:02:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-28 10:40:00 2023-11-28 11:39:59 Grisel Mondragon Osornio
2023-11-27 17:20:00 2023-11-27 18:19:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,nota de compra y serie
Hoja de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 16:26:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 16:26:04
Se determino que la Falla real Roto o fisursado se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 16:25:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 16:25:24
Me comunico con usuario comenta que CST acudio arevisar su alentador y el equipo ya no presentaba fuga , al precer era un problema al instalar, el servicio No le genero costo, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 16:25:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 11:11:54
Se comunica usuario para reportar que no acudio el tecnico , el tecnico se comunico con el usuario y le pidio ubicacion de su domicilio y no llego , numero del tecnico 2288529421
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 11:11:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 11:09:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:07:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 14:33:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 14:33
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 14:33:20
Cst Comenta que hoy acude al servicio ya hablo con el cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 14:33:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 11:00:51
Se comunica Uusario mencionando el Cst no acudio, solicita saber cuando se le etendera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 10:58:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:33:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:33:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-19 a Fecha de compra: 2023-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000193254
Se cambio Remision de: a Remision: 0825.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 13:53:55
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 13:52:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 10:56:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 10:44:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-28 10:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 10:44:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 10:44:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 08:44:23
AGENDAR CON CST JESUS ENRIQUE MILLAN DE XALAPA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 08:43:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 17:19:23
No hay tecnico cerca, se le pide apoyo Dina y Hugo para autorizar un tecnico cercano
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 17:19:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 17:14:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 17:14:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 17:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 17:14:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,nota de compra y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 17:13:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-24 19:06:13
Se comunica usuario para indicar que envio sus evidencias fotograficas
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 11:56:44
Usuario no proporciona correo
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 10:53:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 10:48:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 10:48:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 10:48:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 10:48:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisursado
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 10:48:13
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 10:48:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 10:44:50