Graciela Gomez Angeles

Ticket No. 227491

TT227491 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Graciela Gomez Angeles
Celular 7717762691 Teléfono Fijo 7715667886
E-mail Graciela_g_a@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 09:51:13 Fecha Cierre 2023-12-07 16:36:25
Tiempo Respuesta 00:05:11 Tiempo Solución 13 06:40:01
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende ,no llega a la regadera agua caliente ,y tiene muy poco flujo de agua se le colocaron baterías alcalinas, marca duracel, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra ferretera el codito
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. efren rebolledo 503
Referencias A 3 cuadras del aprque de la familia
Observaciones
Latitud 20.1235248 Longitud -98.7412335
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-11-30 08:09:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-30 08:09:00 2023-11-30 08:38:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-27 09:18:00 2023-11-27 10:17:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio
Evidencias Evidencias
hoja de servicio Mala instalcion por parte de usuario no entra en garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 16:36:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 16:36:25
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 16:36:20
Me comunico con usuaria para darle una explicacion del funcinamineto dl equipo , le menciono que para cambio de modelo es con la tienda donde lo compro. Comenta que no esta de acuerdo , le comento que aunque se le cambie el equipo va afuncinar de la misma manera, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 16:36:09
Se comunica usuario enojado indicando que se le colgo la llamada, indica que quiere que le cambien el calentador a otro tipo de calentador ya que no esta conforme con el funcionamiento del calentador primo, se le indica al usuario que el calentador esta funcionando de manera correcta y que no se le puede realizar el cambio por otro tipo de calentador ya que no aplica con las garantías además de que el calentador que tiene no esta presentando fallas. La clienta indica que esta buscando a Daniel Nava, también indica demandará con profeco.
El usuario relata que el técnico le dijo que ya no debia mover las perillas y que no debía abrir el agua fria ya que malograria el funcionamiento de este, sin embargo no esta conforme con no poder templar el agua con la perilla de agua fría de la regadera, también indica que anteriormente tenía un calentador igual pero que ese si funcionaba como ella queria y este no.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 11:26:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 14:04:09
Se comunica usuario molesto indica que no esta deacuerdo con el dictamen, con el tecnico e indica que si no ira a profeco , y que no requiere al mismo técnico
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 14:02:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 03:56:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 03:56:39
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 03:56:19
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mala instalcion por parte de usuario no entra en garantia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 03:56:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 21:13:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 10:07:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 08:09:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 08:09
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 08:09:34
Me comunico con cst Heliodoro comenta que acude el dia de hoy le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 08:09:27
Sec omunica el ususario referiendo que si no asite el cst a su domicilio ira a profeco
Daniel Nava Cid 2023-11-30 08:01:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 18:29:25
Me comunico con usuario quien menciona, el cst no acudio, indica ya que no se le atiende lo antes posible acudira a Porfeco
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 18:29:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:33:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:33:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-26 19:21:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 19:20:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-26 19:19:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 19:18:47
No mando hoja de servicio al tecnico
Diana Flores Morales 2023-11-26 14:16:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-26 14:14:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-26 09:21:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 09:18
Daniel Nava Cid 2023-11-26 09:18:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-26 09:18:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Daniel Nava Cid 2023-11-26 09:18:34
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-11-26 09:18:04
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-26 09:09:49
Se le piden evidencias nuevamente a el usuario
Daniel Nava Cid 2023-11-26 08:56:56
Se determino que la Falla real No encendido se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-11-24 10:03:45
Se cambio latitud: 20.1235248
Se cambio longitud: -98.7412335
Daniel Nava Cid 2023-11-24 09:59:29
Se cambio latitud: 20.1235248
Se cambio longitud: cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
Daniel Nava Cid 2023-11-24 09:59:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-24 09:57:53
indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-24 09:57:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No encendido
Daniel Nava Cid 2023-11-24 09:57:10
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-24 09:57:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-24 09:56:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-24 09:56:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-24 09:56:24