Lizeth Alejandra Alvarez Volantin

Ticket No. 227495

TT227495 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Lizeth Alejandra Alvarez Volantin
Celular 5611110237 Teléfono Fijo 5529807338
E-mail volantin.alejandra@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 10:15:28 Fecha Cierre 2023-11-27 13:35:47
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 3 03:15:36
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

SE comunica Usuaria indicando su calentador no calienta lo suficiente, deja el agua muy tibia, ambas perilla se encuentran completamente a la izquierda, usa regulador de gas, las baterias son nuevas , la toma de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura #20000004588182818
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 099857 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Pro-Hogar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 19 #300
Referencias Entre calle 8 y calle 10
Observaciones
Latitud 19.49192997088241 Longitud -99.22809128889422
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-25 11:49:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-25 11:49:00 2023-11-25 12:18:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra y calentador
Hoja de servicio No paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:35:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:35:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:35:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:35:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:35:07
Me comunico con usuaria indica el técnico si acudió y se acuerda el cierre del reporte
Costo de la visita $400
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:34:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 14:11:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 14:10:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-25 03:02:50
Se le indica a usuario y cst la cita el dia de mañana y se indica a usuario validando las evidencias las perillas están incorrectas, deben estar al mínimo completamente a la izquierda
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 11:51:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-25 11:49
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 11:49:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 11:47:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 11:44:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 11:43:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra y calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 11:39:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: #20000004588182818
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 099857
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 11:37:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 10:50:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 10:26:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 10:26:31
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 10:26:16
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 10:25:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 10:22:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 10:22:27
Se cambio latitud: 19.49192997088241
Se cambio longitud: -99.22809128889422
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 10:22:08
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 10:21:40
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 10:21:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 10:20:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 10:20:11