Carlos Arturo Gonzalez Diaz

Ticket No. 227477

TT227477 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Arturo Gonzalez Diaz
Celular 9842061260 Teléfono Fijo 9841127032
E-mail silva_ventascentro@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHN # 8 VERDE OBSC PZA 100M Tipo Producto
División COND. THHN Código 321996
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 05:08:08 Fecha Cierre 2023-12-26 17:11:08
Tiempo Respuesta 00:13:56 Tiempo Solución 32 11:49:04
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se recibe correo de personal de Electrica y plomeria palma , solicitando la devolucion de la factura 9211808271
mencionan que ocuarrio un erro en la facturacion y su personal de recibio recibio el material equivocado , por lo que solicita se recolecte el material que tienen en su poder en su bodega en la direccion:
CARR FEDERAL - CANCUN CARRILLO PTO LT 1 MZA 151/22 NTE Y NTE 24
EJIDAL PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO CP. 77712

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211808271
Fecha de Compra 2023-11-09 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado TAB
Municipio VILLAHERMOSA,TABASCO. Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GREGORIO MENDEZ 802
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831370366 ENTREGADEV 0840352585
NOTACRED 6005972570 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura iusa factura
Material material
Formato de recolección 28/11/2023 Archivo
Docusing Docusing firmado
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 17:11:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 17:11:08
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 17:11:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-26 00:51:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-26 00:51:08
NC Contabilizada Se valida en sap y ya con el 6005972570
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-26 00:50:59
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-21 16:49:10
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 15:34:13
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Docusing firmado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 15:33:58
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 15:33:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-21 09:36:16
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU32 21122023
Sonia Suarez 2023-12-21 09:34:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-09 a Fecha de compra: 2023-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211808271 a No. de Factura: 9211808271
Se cambio el No. de serie de: Recolectar a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 16:20:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 16:20:16
material recolectado
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-12-20 16:11:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-12-20 16:11:24
Merida indica recolecta el 5 de dic
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 18:24:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-11-28 09:14:15
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-11-28 09:12:13
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 28/11/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-28 09:10:14
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-11-27 20:19:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-09 a Fecha de compra: 2023-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211808271 a No. de Factura: 9211808271
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-27 20:19:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-27 20:19:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-27 20:19:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-27 06:20:45
Ticket: En espera paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 04:51:10
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 04:51:07
dirección de recolección:

ELECTRICA Y PLOMERIA SILVA SA DE CV
CARRETERA FEDERAL CANCUN FELIPE CARRILLO LT 1 MZA 151 ENTRE 22 Y 24 NORTE
COL EJIDAL
CP 77712
PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO
984-206-1260
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 04:51:00
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 04:50:44
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 04:50:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 06:28:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 05:56:47
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 05:56:40
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 05:56:09
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 05:55:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 05:55:45
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 05:55:36
Se comparte numeros de reporte y se solicitam imagen del material como esta en sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 05:55:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 05:22:04