Aldo Diaz Ramos

Ticket No. 227460

TT227460 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aldo Diaz Ramos
Celular 0000002731 Teléfono Fijo 7222757100
E-mail 8788-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-23 20:21:50 Fecha Cierre 2023-11-28 07:13:43
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 4 10:49:57
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la nota de crédito ya que se le hizo llegar un equipo el cual no cuenta con presion.
FLOR GONZALEZ
ASOCIADA DE RECIBO
Tel. 7222757100 EX 2731, 2405

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8788012412
Fecha de Compra 2023-11-22 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal de cliente Remision
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 25.6570258 Longitud -100.3544774
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo
Evidencias Ticket
Evidencias Correo recibido
Formato de Nota de crédito 8788012412
Correo de confirmación de ubicacion de material correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 07:13:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 07:13:43
Se determino que la Falla real Reporte Duplicado se modifico a: Reporte duplicado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 07:13:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:51:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:51:28
Se determino que la Falla real No cuenta con presion se modifico a: Reporte Duplicado
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:51:20
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:51:12
Se procede a cierre de reporte ya que se apertura el reporte TT227825 con el cual se dara seguimiento a la solicitud ya que se genero en el perfil incorrecto
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:51:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-22 a Fecha de compra: 2023-11-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8788012412
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Sucursal de cliente
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:42:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-27 19:30:48
Corregir el contacto de acuerdo al correo recibido
colocar el numero de la nota en TICS
Susana Cruz Miranda 2023-11-27 19:30:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 10:58:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 10:58:16

DIRECCION
VIA METEPEC, ESQUINA CON PASEO SAN
ISIDRO No.2 NORTE, COL. SANTA CRUZ
CP. 52140
Teléfono: 7222757100 Ext. 2731 - 2405
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 10:58:11
-> Se adjunto el archivo Correo de confirmación de ubicacion de material el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 10:58:03
Se recibe formato de Nota, en espera de la direccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:11:18
-> Se adjunto el archivo Formato de Nota de crédito el cual se describe a continuación: 8788012412
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:09:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 20:31:34
Se solicita el formato de la nota de crédito y la ubicacion del producto
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 20:31:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo recibido
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 20:30:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 20:28:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 20:28:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No cuenta con presion
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 20:25:36
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 20:25:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 20:25:18
Se cambio latitud: 25.6570258
Se cambio longitud: -100.3544774
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 20:24:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 20:23:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 20:23:46