Jose Maria Pérez

Ticket No. 227467

TT227467 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jose Maria Pérez
Celular 5533194606 Teléfono Fijo 5517236717
E-mail perezrosasjosemaria@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 04:21:37 Fecha Cierre 2023-12-02 20:15:22
Tiempo Respuesta 00:00:58 Tiempo Solución 8 15:52:47
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Acolman Colonia Nueva Colonia el Calvario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guadalajara S/N
Referencias cerca de San Marcos Nepantla dos calles de la fábrica Gipsa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-11-29 16:12:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Uso incorrecto del equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-29 16:12:00 2023-11-29 16:41:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-25 17:20:00 2023-11-25 18:19:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
nota de compra nota
evidencias equipo
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 28.6 28.6 57.2 27.2 $70.18
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:15:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:15:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:15:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:15:03
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Uso incorrecto del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:14:21
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:14:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:14:10
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:14:06
Me comunico con el usuario, confirma que el cst acudio a la visita, el cst le dio asesoría de uso del equipo ya que tenía que abrir la llave completa de agua caliente y destapo la regadera.
Autoriza el cierre dle reporte, comenta que se le cobro 350 por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:14:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:04:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:04:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 16:12:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 16:12
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 16:12:42
Me comunico con cst Felix Fiacro indica que no le enviaron formato por eso no acudido se lo mando y comenta que acude el dia miercoles a mas tardra le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 16:12:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 18:47:34
Usuario reporta que el cst no acudio, no se comunico, esta molesto y solicita se le de una solucion o ira a profeco porque tiene 15 dias esperando visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 18:47:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
28.6 28.6 57.2 27.2 $70.18
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 17:25:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 17:14:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 17:14:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-25 17:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 17:13:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 17:13:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 08:21:40
Agendar con CST felix Friaco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 08:21:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 04:38:48
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 04:38:43
Se solicita apoyo a EC Hugo para validar el kilometraje autorizado ya que lo rebasa
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 04:38:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 04:27:12
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 04:25:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 04:24:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 04:23:59
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 04:23:53
-> Se adjunto el archivo nota de compra el cual se describe a continuación: nota
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 04:23:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 04:22:35