Adolfo Velez

Ticket No. 227419

TT227419 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adolfo Velez
Celular 4777740389 Teléfono Fijo 4777113330
E-mail avelez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALVULA PASO MCAPA IUSA 25X25 Tipo Producto
División CONEXIONES PE AL PE Código 616467
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-23 16:43:27 Fecha Cierre 2023-12-28 13:09:24
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 34 20:23:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la la devolución ya que por error interno de nuestra parte se solicitó pero realmente ese material no tiene rotación.
*DIRECCIÒN DE RECOLECCIÒN,CALLE PLATA 101 SAN JOSÈ DEL CONSUELO LEÒN
*CONTACTO: MARCELA CASILLA
* TEL 477 253 3179

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211798762
Fecha de Compra 2023-10-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolección Remision CDPT Pasteje
Estado GUA
Municipio SAN JOSE DEL CONSUELO Colonia LEON GUANAJUATO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PLATA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 21.01949458823342 Longitud -101.26114296315357
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831372437 ENTREGADEV 0840352665
NOTACRED 6005974358 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Evidencias Correo de cliente
Evidencias Imagen de equipo
Lista de sku Lista de sku
Correo de Sub-Gerente Comercial Zona Bajio Correo de Sub-Gerente Comercial Zona Bajio
Formato de recolección 14/12/2023 ARCHIVO
Correo de cierre Nc aplicada
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 13:09:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 13:09:24
Ya se aplico nota de credito, se comparte correo de cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 13:08:26
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Nc aplicada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 13:08:15
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 09:19:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 09:19:27
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 14/12/2023 el cual se describe a continuación: ARCHIVO
Sonia Suarez 2023-12-27 13:56:08
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-12-11 11:53:50
OSCAR FLORES INDICA QUE NO CUENTAN CON TODOS LOS MATERIALES, ME COMUNICO CON ANA PATRICIA PARA VALIDAR EN DONDE SE ENCUNETRAN LOS MATERIALES YA QUE EL VENDEDOR Paublino NO CONTESTA, ANA PATRICIA INDICA QUE SOLICITEMOS LA TRECOLECCIÓN COMPLETA YA QUE NO SE ENTREGARON TODOS LOS MATERIALES Y UNA VEZ QUE SE TENGAN LOS MATERIALES COMPLETOS SE PROCEDA CON LA NC
Sonia Suarez 2023-12-11 11:53:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-28 11:15:52
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU13 28112023
Sonia Suarez 2023-11-28 11:15:00
-> Se adjunto el archivo Correo de Sub-Gerente Comercial Zona Bajio el cual se describe a continuación: Correo de Sub-Gerente Comercial Zona Bajio
Sonia Suarez 2023-11-28 11:14:04
Se recibe correo del Subgerente REgional indicando que ya se realizo la recolección
Sonia Suarez 2023-11-28 11:12:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-27 20:53:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 13:53:19
-> Se adjunto el archivo Lista de sku el cual se describe a continuación: Lista de sku
Diana Flores Morales 2023-11-26 13:53:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 12:54:18
Subir la lista que envio el cliente en donde se indica que productos son los que se recolectaran
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 12:54:08
Se determino que la Falla real A peticion de cliente se modifico a: Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 13:58:21
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 13:58:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 13:57:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-30 a Fecha de compra: 2023-10-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211798762 a No. de Factura: 9211798762
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 13:57:52
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 13:57:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 13:57:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 10:13:18
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-30 a Fecha de compra: 2023-10-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211798762 a No. de Factura: 9211798762
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 10:10:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:51:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:51:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de cliente
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:48:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:47:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:47:34
Se determino que la Falla real se modifico a: A peticion de cliente
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:46:49
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:46:39
Se cambio latitud: 21.01949458823342
Se cambio longitud: -101.26114296315357
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:46:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:46:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:46:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:45:42