Francisco Arenas

Ticket No. 227417

TT227417 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Arenas
Celular 4771459945 Teléfono Fijo 44771459945
E-mail javierarenasrodriguez3@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-23 16:24:13 Fecha Cierre 2023-12-02 20:18:20
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 9 03:51:08
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario ya que reporta que su equipo no se mantiene encendido utiliuza gas LP sus pilas Voltec

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-23 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑO
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Fracciones del Guaje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Genaro Vazquez #302
Referencias Tienda el zorro
Observaciones
Latitud 21.0899986 Longitud -101.751536814
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-11-30 09:28:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-30 09:28:00 2023-11-30 09:57:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-27 07:25:00 2023-11-27 08:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato de Visita Formato de Visita CST Sergio Torres Bonilla 26 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:18:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:18:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:18:13
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:17:57
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:17:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:17:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:17:42
Me comunico con el usuario, me informa que el cst acudio, que el problema es que la instalacion está mal, el lo va a revisar con su plomero, comenta que el cst no le cobro por la visita, autoriza el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:17:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 21:13:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 09:28:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 09:28
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 09:28:45
cST Sergio indica que acude el dia de mañana a la visita le aviso a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 09:28:34
Solicito apoyo a cst por wa con fecah de atencion ya que la llamda no entra
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 18:35:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-27 17:26:33
usuario comenta que no acudio a la visita el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-27 17:26:09
Usuario comenta que no acudio a la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-27 16:50:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-27 16:50:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 07:25:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 07:25
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 07:25:35
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Sergio Torres Bonilla 26 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 20:08:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 20:05:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 20:05:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-26 18:58:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 18:57:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 16:35:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 16:34:35
Se cambio latitud: 21.0899986
Se cambio longitud: -101.751536814
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 16:29:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 16:29:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 16:29:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 16:28:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 16:27:12