Daniel Rojas

Ticket No. 227415

TT227415 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Daniel Rojas
Celular 5517270073 Teléfono Fijo 5558551738
E-mail danrojas23@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-23 16:07:01 Fecha Cierre 2023-11-29 18:12:08
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 6 02:01:51
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador prende pero no calienta, solo dura 1 minuto prendido. La falla se presento hoy, utiliza baterias duracell y fueron cambiadas recientemente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio La Paz Colonia Ampliaci�n Los Reyes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ricardo Flores Magon #25 Int 17
Referencias En la esquina esta una iglesia y frente al departamento esta un kinder
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,nota de compra,regulador y serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 37.5 37.5 75 45 $116.10
hoja de servicio Se revisa calentador y se encuentra linea de gas con aire , se pugra y se deja equipo funcional
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 18:12:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 18:12:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 18:11:54
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 18:11:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 18:11:15
Usuario indica podemos proceder al cierre del reporte
la visita tuvo un costo de 400 pesos
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 18:11:08
Trato de comunicarme conusuario en primer numero no toman llamadas y en segundo numero indican no saben, se envia Whats app al primer numero para validar visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 18:02:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 01:52:53
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encuentra
linea de gas con aire , se pugra y se deja equipo funcional
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 01:52:14
Comenta CST que no toma las llamadas
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 18:22:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 12:36:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 12:36:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-24 19:54:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-24 19:54:25
Favor de actualizar fecha de compra
Diana Flores Morales 2023-11-24 19:51:37
Se comunica usuario para validar si llegan evidencias, se le comenta que sí, que en breve le mandamos un mensaje con la confirmacion de su cita
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 15:43:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
37.5 37.5 75 45 $116.10
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 15:39:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 15:28:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 15:28:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 15:28:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,nota de compra,regulador y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 15:20:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-23 19:51:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 16:13:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 16:13:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 16:13:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 16:13:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 16:13:03
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 16:12:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 16:10:17