Adolfo Velez

Ticket No. 227414

TT227414 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adolfo Velez
Celular 4777740389 Teléfono Fijo 4777113330
E-mail avelez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALVULA INS MCAPA IUSA 20X1/2 NPTM Tipo Producto
División CONEXIONES PE AL PE Código 616469
Cantidad 56 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-23 15:59:46 Fecha Cierre 2023-11-24 14:54:54
Tiempo Respuesta 00:08:15 Tiempo Solución 0 22:46:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la la devolución ya que por error interno de nuestra parte se solicitó pero realmente ese material no tiene rotación.
*DIRECCIÒN DE RECOLECCIÒN,CALLE PLATA 101 SAN JOSÈ DEL CONSUELO LEÒN
*CONTACTO: MARCELA CASILLA
* TEL 477 253 3179

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211798762
Fecha de Compra 2023-10-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision 0
Estado GUA
Municipio SAN JOSE DEL CONSUELO Colonia LEON GUANAJUATO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PLATA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 21.01949458823342 Longitud -101.26114296315357
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831372437 ENTREGADEV 0840352665
NOTACRED 6005974358 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de producto
Evidencias Factura
Evidencias Correo de distribuidor con solicitud
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 14:54:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 14:54:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 14:54:48
Se determino que la Falla real A peticion de cliente se modifico a: Reporte Duplicado
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 14:54:41
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 14:54:35
Se procede a cierre de reporte ya que se esta dando atencion con el reporte TT227459, por error duplico
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 14:54:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 10:21:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-30 a Fecha de compra: 2023-10-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211798762 a No. de Factura: 9211798762
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 10:21:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:16:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de distribuidor con solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:15:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:13:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de producto
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:12:48
Se determino que la Falla real se modifico a: A peticion de cliente
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:09:37
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:09:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:08:40
Se cambio latitud: 21.01949458823342
Se cambio longitud: -101.26114296315357
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:08:32
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:08:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 16:08:01