Sergio Sabido Iñiguez

Ticket No. 227408

TT227408 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Sabido Iñiguez
Celular 5548887165 Teléfono Fijo 5555952402
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-23 15:37:48 Fecha Cierre 2023-11-25 11:06:11
Tiempo Respuesta 00:06:17 Tiempo Solución 1 19:22:06
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador esta tirando agua, la fuga se presento hace como 1 mes esta suministrado a traves de un tinaco, cuenta con regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-02-23 Lugar de Compra Ferretera Viver
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Magdalena Contreras Colonia Unidad Independencia IMSS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección parcela no 2, casa con una fachada de ladrillo, entrada por la av. san jeronimo, por la clinica no22
Referencias Calle Parcela #2, Unidad independencia del instituto mexicano del seguro social, Alcaldia magdalena contreras
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-27 16:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de Agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua del termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-27 16:30:00 2023-11-27 17:29:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie y nota de compra
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 23.8 23.8 47.6 17.6 $45.41
Evidencias WB
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 11:06:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 11:06:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WB
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 11:06:01
Se recibe mensaje de CST Alberto
"Buen día esté usuario tiene el calentador en piso le comenté qué para hacer la revición debe estar instalado el calentador y me comenta que lo instala y nos marca para agendar la visita gracias quedó atentó a sus comentarios"
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 11:00:17
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 10:59:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 10:59:20
Favor de solicitar la cancelacion de este servicio hasta contar con todas las evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-24 23:56:53
La nota de compra pertenece a un Calorex
Y no son visibles correctamente las imagenes que se comparten, no se ve la instalación no se ve completo el equipo
Por que consideran km extra en la misma ciudad?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-24 23:55:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-24 23:53:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
23.8 23.8 47.6 17.6 $45.41
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 16:37:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 16:30:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 16:30:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 16:30:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 16:30
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 16:29:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie y nota de compra
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 16:29:35
Se comunica usuario para que le agenden su visita para el dia lunes
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 12:15:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-23 19:55:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 15:46:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 15:46:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 15:46:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 15:46:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua del termotanque
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 15:46:25
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 15:46:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 15:44:05