Joanna Lizbeth Ojeda Varela.

Ticket No. 227392

TT227392 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joanna Lizbeth Ojeda Varela.
Celular 4659516071 Teléfono Fijo 4494553405
E-mail JOANNA19OUTLOO@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-23 14:15:32 Fecha Cierre 2023-11-23 20:47:35
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 0 06:29:29
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario por whatsapp solicitando una asesoria especializada ya que desconoce del funcionamiento de su equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio San Francisco de los Romo Colonia San Francisco de los Romos Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseos de Santa Lucía #528,
Referencias Cassa color blanco, solicitar acceso
Observaciones
Latitud 22.0810165 Longitud -102.2722806
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Teo Said Gonzalez Fecha Asistencia
Celular 4491079297
Whatsapp 4491079297
Correo tsglez@hotmail.com
Fijo 0
Estado Aguscalientes Municipio San Pablo Colonia Linea de Fuego Calle Prolongaci?n Zaragoza 118
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-23 20:47:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-23 20:47:35
Se determino que la Falla real Asesoria Especializada se modifico a: Asesoria
Diana Flores Morales 2023-11-23 20:47:28
El CTS determino que la falla era: Asesoria Especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-23 20:47:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-11-23 17:00:16
Me comunico con srta JOanna para brindar asesoría quien indica que salio de emergencia del domicilio y no cree poder llegar hoy pide que mejor cerremos el reporte y ella se comunica en cuanto ya se encuentre en el domicilio
Raul Hernandez Gil 2023-11-23 17:00:06
Me comunico con srta. Joanna para brindar asesoría 1er numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-11-23 16:01:13
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 14:25:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 14:25:03
Se solicita apoyo a Raul con la asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 14:24:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria Especializada
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 14:24:26
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria Especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 14:24:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 14:19:06
Se cambio latitud: 22.0810165
Se cambio longitud: -102.2722806
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 14:18:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 14:18:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 14:18:06