Aarón Martín Flores Gálvez

Ticket No. 227399

TT227399 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aarón Martín Flores Gálvez
Celular 5615012349 Teléfono Fijo 5534436040
E-mail aaron_floresgalvez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619556
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-23 14:45:39 Fecha Cierre 2023-11-27 08:08:03
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 3 17:19:31
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente solicitando asesoria especializada ya que desea conectar su calentador a la app iusa smart.
tiene un IPhone.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Prof. Crist�bal Higuera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CDA 8 no. 15
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria Especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 08:08:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 08:08:03
Se determino que la Falla real ASESORIA ESPECIALIZADA se modifico a: Falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 08:07:58
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 08:07:49
El usuario no se ha contactado ni toma llamadas por lo que procedemos al cierre del reporte, se le notifica por whastapp y correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 08:05:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-11-23 16:50:35
Me comunico con sr. Aaron para brindar asesoría, cliente indica que no esta cerca del equipo pide que le demos oportunidad y el nos contactara.
Raul Hernandez Gil 2023-11-23 16:50:28
Me comunico con sr. Aaron 1er numero no existe o fuera de servicio, 2do numero suena pero no contesta, vuelvo a comunicarme suena una vez y cuelgan
Raul Hernandez Gil 2023-11-23 16:03:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 14:49:45
Se solicita apoyo a Raul con la asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 14:49:34
Se determino que la Falla real se modifico a: ASESORIA ESPECIALIZADA
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 14:49:17
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria Especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 14:49:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 14:48:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 14:48:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 14:48:32