Giselle Juarez Campos

Ticket No. 227394

TT227394 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Giselle Juarez Campos
Celular 9999212047 Teléfono Fijo 5588030539
E-mail cgisseye0183@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-23 14:23:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 0 09:34:17
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, hace 3 dias dejo de funcionar. se encuentra suministrado a traves de un tinaco y cuenta con regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-05 Lugar de Compra Vaquieros ferretero
No. de Serie 2420 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Las Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 55 C #805
Referencias En la esquina de la cuadra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-12-20 11:43:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227394 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56016737 Falla Real Modulo de encendido dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-20 11:43:00 2023-12-20 12:12:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-14 13:00:00 2023-12-14 13:44:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-04 16:51:00 2023-12-04 17:20:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-01 16:38:00 2023-12-01 17:07:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-24 18:10:00 2023-11-24 19:09:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 15.7 15.7 31.4 1.4 $3.61
hoja de servicio Equipo con la valvula de gas amarrada , se quita valvula y se deja equipo funcionando
Nota de compra pdf
Hoja de servicio Equipo con falla en el moludo de gas lo que ocasiona la falla, se require cambioo de equipo por garantia
Hoja de servicio Se realiza instalacion de equipo por cambio en garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-22 17:41:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Sonia Suarez 2023-12-22 17:40:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227394
Orden Interna: 56016737
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429702
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809814355
Orden de transporte : 507397
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-22 17:40:33
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 11:17:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227394
Orden Interna: 56016737
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429702
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809814355
Orden de transporte : 507397
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 11:17:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza instalacion de equipo por cambio en garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 11:17:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:37:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:37:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:37:54
Me comunico con usuario indica que ya le realizo el cambio de equipo y todo esta funcionando bien el dañdo se lo llevo el cst no genero costo la visita le indico el cierre del reporte queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:37:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:45:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:45:41
Me comunico con usuario indica que no ha llegado el cst le marco y dice que llega en una hora usuario queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 16:24:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 11:43
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 11:43:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 11:43:28
Cst Indica que el dia de hoy se intala el equipo le aviso a usaurio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 11:43:22
Solicito apoyo a cst ALejandro para que acuda por el equipo a cedis y fecha de atencion a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 10:22:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 09:30:48
EN sucursal el 16/12/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 09:30:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227394
Orden Interna: 56016737
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429702
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809814355
Orden de transporte : 507397
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 13:29:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 10:33:10
CST indica que acudio a CEDIS y equipo no ha llegado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 10:33:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 21:00:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 21:00:07
Me comunico con el usuario, me confirma que no acudio ni llamo, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:59:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 07:49:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 07:49:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 12:10:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 12:09:50
Pido a CST Ojeda acuda a cEDIS poe el equipo , indica acude mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 12:09:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 12:08:04
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2023-12-08 15:21:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-08 15:20:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227394
Orden Interna: 56016737
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429702
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809814355
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-08 15:20:48
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-08 10:55:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 08:05:51
PEDIDO DE TRASLADO: 4501429702
N° DE REPORTE: TT227394
ORDEN INTERNA: 56016737
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA RAMON
USUARIO FINAL: GISELLE JUAREZ CAMPOS
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP (616270) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 2420
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 08:05:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227394
Orden Interna: 56016737
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429702
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 08:05:34
Producto enviado a Cedis Merida en atención de CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-07 11:42:55
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-07 11:42:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-07 11:42:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227394
Orden Interna: 56016737
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-07 11:42:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227394
Orden Interna: 56016737
Orden interna Refacción/Producto: 616270616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-07 11:41:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:19:42
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:19:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:19:11
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Modulo de encendido dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:18:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-05 a Fecha de compra: 2023-11-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 2420
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:18:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 17:34:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 17:33:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con falla en el moludo de gas lo que ocasiona la falla, se require cambioo de equipo por garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 17:33:41
Me comunique con usuaria indica que CST acudio el dia lunes, no le cobro, indico que le indicoi se cambiara equipo
Se valida y la POS esta en el chat de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 17:32:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 21:14:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 16:57:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 16:51
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 16:52:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 16:38
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 16:38:56
SE indica a Cst se reagenda visita para el dia mañana y se indica a usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 16:38:48
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 12:43:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 19:30:29
Solicitar apohyo a cst Alejandro OJeda para que acude de nuevo a reviar el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 19:30:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:41:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:41:45
Me comunico con usuaria indica el calentador aun no funciona, solo funciono el primer día y solicita el apoyo para que se revise nuevamente pues menciona es cuestión del calentador
Solicito apoyo a EC Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:41:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 00:40:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 00:40:07
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con la valvula de gas amarrada , se quita valvula y se deja equipo funcionando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 00:39:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
15.7 15.7 31.4 1.4 $3.61
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 18:22:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 18:17:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 18:16:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 18:16:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 18:10
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 18:14:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de Compra
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 18:12:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 18:00:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 14:28:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 14:27:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 14:27:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 14:27:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 14:27:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 14:25:43