Mario Santos Madera

Ticket No. 227383

TT227383 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Santos Madera
Celular 9992002485 Teléfono Fijo 9999493005
E-mail mariosantos@elniplito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-23 13:30:01 Fecha Cierre 2023-11-29 09:06:11
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 5 19:33:06
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo electronico calentador primo para el cliente el niplito (4729) el material se encuentra en el cedis periférico, Anillo periférico tablaje catastral 13951 entrada carretera a Dzitya. Cp 97203 preguntar por Rufino Uc Ake tel 9993818280.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 007821 Remision 0
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 No.709 X 89 Y 89-A
Referencias periférico, Anillo periférico tablaje catastral 13951 entrada carretera a Dzitya
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
Foto del equipo Foto del equipo
Captura de SAP Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 09:06:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 09:06:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 09:06:06
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 09:06:00
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 09:05:54
Se valida y en la factura que compartio Jazmin De los Angeles Lopez Calcaneo Ejecutivo de Ventas 1774260 no viene el sku del producto reportado, se le solicita y de primera instancia se procede al cierre y en cuanto mande la factura favor de aperturar nuevo reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 09:05:33
-> Se adjunto el archivo Captura de SAP el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 09:04:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 230816 a No. de serie: 007821
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-11-29 07:50:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-28 13:32:09
El numero de serie no es el correcto, se colocan los últimos dígitos de la derecha, sigue sin aparecer la dirección completa de entrega y no hay evidencias de confirmación de lo anterior.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-28 13:32:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-11-28 08:09:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230816
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-11-28 08:09:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-28 05:57:44
El reporte se genero en un perfil diferente a quien lo solicita, colocar dirección completa de entrega, colocar numero de serie del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-28 05:57:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-28 05:55:24
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 14:21:19
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo el cual se describe a continuación: Foto del equipo
Daniel Nava Cid 2023-11-24 06:11:54
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-11-24 06:05:09
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-24 06:04:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-23 13:37:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Daniel Nava Cid 2023-11-23 13:37:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-23 13:36:50
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-23 13:33:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2023-11-23 13:33:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-23 13:33:05