Eduardo Ituarte

Ticket No. 227386

TT227386 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Ituarte
Celular 6141614572 Teléfono Fijo 6144145912
E-mail eituarte@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-23 13:39:16 Fecha Cierre 2023-11-26 20:13:32
Tiempo Respuesta 00:05:46 Tiempo Solución 3 06:28:30
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usurio se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que su equipo enciende bien pero despues de los 10 minutos de encendido se apaga y no se vuelve a encender automáticamente , su suministro de agua es de give , utiliza gas Natural y utiliza pilas Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Las Granjas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sabino#2102
Referencias Enfrente de un oxxo Casa color Naranja 2 pisos porton de vidrio
Observaciones
Latitud 28.6678458 Longitud -106.122413214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-11-27 18:50:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-27 18:50:00 2023-11-27 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Factura Factura
Formato de Visita Formato de Visita CST Jose Alonso Caro Trejo 14 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 20:13:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 20:13:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 20:13:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 20:13:10
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 20:13:00
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 20:12:56
Usuario comenta que no esta en su domicilio y requiere la visita loa siguiente semana, se le comenta que se comunique 2 dias antes de que pueda atender al tecncio se apertura un nuevo reporte y se agenda y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 20:12:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:59:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:59:14
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Jose Alonso Caro Trejo 14 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:59:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:56:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-26 18:43:23
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Diana Flores Morales 2023-11-26 18:42:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 18:38:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-23 21:06:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 13:49:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 13:49:23
Se cambio latitud: 28.6678458
Se cambio longitud: -106.122413214
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 13:48:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 13:47:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 13:47:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 13:45:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 13:45:02