Angelica Prieto Aguilera

Ticket No. 227385

TT227385 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Prieto Aguilera
Celular 6271232873 Teléfono Fijo 6271232873
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-23 13:33:21 Fecha Cierre 2023-11-26 09:36:17
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 2 20:00:09
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica se acaba muy rapido la bateria y el gas tambien se lo acaba muy rapido, le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron hace 2 dos dias , se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-29 Lugar de Compra Ferreteria la bodega
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Benito Juarez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Kaoba #48
Referencias A LA IZQUIERDA DEL OXXO
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real falata de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias WHATSAPP
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-26 09:36:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-26 09:36:17
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: falata de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 09:36:08
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-26 09:35:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 17:56:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WHATSAPP
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 17:56:34
Ticket: En espera paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 17:50:29
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 17:50:23
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 17:50:15
Se validan evidencias y no se cuentan con ellas, indica supervisor notificar cierre por correo y whatsapp USUARIO NO CUENTA CON CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 17:48:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 17:29:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 17:29:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 17:29:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 17:29:04
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 17:28:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 13:36:08