Sergio Hernandez Trejo

Ticket No. 227377

TT227377 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Hernandez Trejo
Celular 6648030449 Teléfono Fijo 6641567844
E-mail calzadahernandez75@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-23 12:48:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:45 Tiempo Solución 0 11:06:12
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guillermo Hernandez

Descripción

Se recibe llamade de usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP comenta que la falla es fuga de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-11-11 Lugar de Compra Plomeria y Electricidad venecia
No. de Serie 0000157755 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Tecate Colonia Villas Campestre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de las fuentes manzana 29 lote 14
Referencias 0
Observaciones
Latitud 32.5018098 Longitud -116.5903337
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2023-12-26 18:00:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227377 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012597 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-26 18:00:00 2023-12-26 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-20 16:30:00 2023-12-20 16:59:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-29 16:50:00 2023-11-29 17:19:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-25 10:36:00 2023-11-25 11:35:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , numero de serie Imagen
HOJA DE SERVICIO Documento
Hoja de servicio Se enttrega calentador cambio fisico a Ferretria Venecia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-28 16:28:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Sonia Suarez 2023-12-28 16:28:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227377
Orden Interna: 58012597
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430162
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809827135
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-28 16:28:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 17:30:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 17:30:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 227377
Orden Interna: 58012597
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430162
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809827135
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 17:30:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 17:28:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se enttrega calentador cambio fisico a Ferretria Venecia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 17:28:13
CST confirma entrego el calentador a la tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 17:27:12
Me comunico a tienda y me pasan la dirección para que CST entregue el equipo:_
Plomeria Venevia Boulevard las aguas esq con boulevard2000, tel 6643781155, col villas de sol, Tijuana BC . Mostrador
Le digo a CST para uqe acida hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 12:40:52
CST Indica que llamo al cliente para el cambio de equipo pero ya le cambiaron el equipo en tienda, le pasare los datos de la tienda para que se lo enttegue
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 12:11:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 17:22:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 17:22:34
Me comunico con CSTRogelio Casdtillo indica que ya recogio el calentador y lo cambia el martes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 17:22:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-20 20:11:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-20 20:11:37
CST Rogelio indica que acudirá al cedis por el equipo el viernes y programará visita a Tecate
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 16:35:57
Me comunico con CST , indica que mañana pasa por el equipo al cedis
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 16:31:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 16:30
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 16:31:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 15:33:24
Se comparte formato y remision a Cst para agendar visita, quemaos en espera de que l cst confirme cuando atiende, se indico si no responde en dos horas se agendara para mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 15:33:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 13:25:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 10:27:30
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Guillermo Hernandez
Mario Guzman Olvera 2023-12-15 16:20:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-15 16:20:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 227377
Orden Interna: 58012597
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430162
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809827135
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-15 16:19:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 11:21:05
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 18:03:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-11 17:54:19
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430162
N° DE REPORTE: TT227377
ORDEN INTERNA: 58012597
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ROGELIO CASTILLO
USUARIO FINAL: SERGIO HERNANDEZ
SUCURSAL IUSA TIJUANA
ESTADO: BAJA CALIFORNIA
MUNICIPIO: TIJUANA
COLONIA: RANCHO EL AGUILA
CALLE: ANDADOR DEL REY N° 20051, PARQUE INDUSTRIAL GIRASOL, PLATAFORMA 8
C.P. 22215
REFERENCIAS: SUCURSAL TIJUANA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000157755
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO (MARCAR EQUIPO CON NUMERO DE REPORTE)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-11 17:54:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 227377
Orden Interna: 58012597
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430162
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-11 17:54:02
Producto enviado a Sucursal Tijuana en atención a CST Rogelio Castillo para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-08 08:54:22
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-08 08:53:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-08 08:53:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 227377
Orden Interna: 58012597
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-08 08:53:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 16:06:24
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 16:06:16
Se recibe llamada de usuario para saber el estatus de su reporte comenta que requiere saber la fecha exacta de cambio de equipo o solucion , deja numero de contacto para que se comuniquen Con el TE 6643345346 , Gabriel Cervantes Martinez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 14:23:34
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:12:37
El CTS determino que la falla era: Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:12:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:12:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-11 a Fecha de compra: 2023-11-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0000167755 a No. de serie: 0000157755
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:09:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 18:19:38
Se valñida video y la fuga es exageradamente grande, enviar equipo en garantia a CST Rogelio Castillo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 18:19:24
Se comunica usuario que aun no le dan fecha de su cita tecnica y esta muy molesto por la falta de atencion
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 17:34:49
Me comunico con cst no contesta le mando wa para solicitarle fecah de atencion a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 12:12:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Perla Velazquez Marinez 2023-11-30 10:41:54
Se comunica usuaria molesta por que no a acudido CST a su domicilio
Perla Velazquez Marinez 2023-11-30 10:41:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-30 10:31:50
Se comunica usuario referiendo que no a asistido el cst a su domicilio
Daniel Nava Cid 2023-11-30 10:25:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:05:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:05:00
Se comunica usuario solicitando información de estatus, parecia desconocer que tenía una cita agendada para el día de mañana.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 10:53:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 16:50:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 16:50
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 16:50:30
Me comunico con cst Rogelio comenta que acude le dia miercoles la servicio le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 16:49:53
Se recibe llamada solicitando informacion de cuando va a cudir el tecnico , le comento que lo va a validar el ejecutivo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 13:02:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 13:00:36
Usuario se comunica ya que requiere saber cuando va acudir el CST a su domicilio , se le marca a CST y no atiende las llamadas se le pide ayuda a EC Dina
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 10:36:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 19:03:17
Usuario se comunica con el usuario para confirmar si el técnico va a acudir, le comento que no por la hora, que nos disculpe y nos permita revisar, queda de acuerdo pero estamolesto, dice que dejemos de jugar con su tiempo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 19:03:05
Se comunica usuario para saber cuando es su cita tecnica, se le comenta que es hoy en un horario abierto de 9 a 5
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 13:05:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 10:41:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 10:41:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-11 a Fecha de compra: 2023-11-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000167755
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 10:41:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-25 10:36
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 10:36:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 16:02:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 16:02:16
Se comparte la hoja de servicio via whatssap estamos en espera de fecha de atencion del tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 15:09:48
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 15:05:22
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
59.4 59.4 118.8 88.8 $355.20
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 14:26:44
Comparti el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 14:25:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 14:20:22
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 13:57:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 13:02:11
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 13:02:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 13:01:57
Se cambio latitud: 32.5018098
Se cambio longitud: -116.5903337
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 13:01:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 12:53:48