Bernabe Cruz Araujo

Ticket No. 227375

TT227375 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bernabe Cruz Araujo
Celular 5528409447 Teléfono Fijo 5528409447
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-23 12:34:32 Fecha Cierre 2023-11-26 09:40:39
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 2 21:02:52
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que el agua caliente no tiene presion y casi no calienta , comenzo con esta falla hoy despues de la instalacion, esta conectado a traves de un tinaco para suministrarse y cuenta con un regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra Doctor Valles
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Buenos Aires
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada uruguay int 302B
Referencias A 2 cuadras antes de llegar al viaducto
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real falata de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias WHATSAPP
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-26 09:40:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-26 09:40:39
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: falata de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 09:40:32
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-26 09:40:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 18:01:56
Se validan evidencias y no se cuentan con ellas indica supervisor cerrar ticket, Usuario no cuenta con correo y se le notifica por whatsapp
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 18:01:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WHATSAPP
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 18:00:48
Ticket: En espera paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 17:58:05
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 17:58:00
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 17:57:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-23 20:57:48
Le envio mensaje de whattsapp y le comento que reenvie evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 14:23:05
Comenta usuario comenta que no puede enviar evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 14:08:25
Se comunica usuario para saber si ya llegaron las evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 13:36:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 12:43:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 12:43:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 12:43:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 12:43:02
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 12:42:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 12:37:47