Gustavo Alan Gonzalez Sanchez

Ticket No. 227364

TT227364 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Alan Gonzalez Sanchez
Celular 5577232802 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail leti1984@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-23 11:47:24 Fecha Cierre 2023-12-19 13:38:15
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 26 01:44:57
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando falla en CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP comenta que la falla es que se queda en piloto pero no calienta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-06 Lugar de Compra Tlapaleria Miranda
No. de Serie 000076667 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Granjas de Guadalupe 1a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Ketzales, nu.40
Referencias pasando el mercado de la curva , casa de dos pisos azul con morado
Observaciones
Latitud 19.631569755577132 Longitud -99.30810499184804
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-14 18:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227364 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58012572 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-14 18:50:00 2023-12-14 19:49:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-12 12:37:00 2023-12-12 13:21:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-09 14:30:00 2023-12-09 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador y nota de compra
Hoja de servicio No paga Km
Hoja de servicio No paga km formato correcto
Evidencia Orden de servicio: Se revisa calentador y se encuentra dañado el termostato por lo cual el equipo no enciende se solicita termostato para hacer valida la garantia
Evidencia Se adjunta evidencias mandadas por CST
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 24.3 24.3 48.6 18.6 $47.99
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-19 13:38:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-19 13:38:15
Si acudio, realizo cambio de la pieza, boiler esta funcionando, se indica el cierre de reporte y esta de acuerdo
Diana Flores Morales 2023-12-19 13:37:54
Si acudio, realizo cambio de la pieza, boiler esta funcionando, se indica el cierre de reporte y esta de acuerdo
Diana Flores Morales 2023-12-19 13:37:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 13:27:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 13:26:57
Se valido y en el chat esta la OS con el cambio de termostato, validar para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 13:26:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 21:05:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 21:05:17
Me comunico con el usuario me informa que el cst no ha acudido a la visita, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 21:05:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 07:49:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 07:49:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 18:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 18:15:40
CST cano indica que acudio a Aragon y no le entregaron la refaccin, acudira el miercoles a Aragon y se agendara para jueves
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 18:15:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 12:38:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 12:37
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 12:37:11
Se valida, no se envio el formato de visita al cst, se le envia la hoja de serc¿vicio al cst y se confirma a usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 12:34:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:42:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 16:22:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
24.3 24.3 48.6 18.6 $47.99
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 16:22:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 13:39:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 13:39:04
Me comunico con Ticante para comentarle cuando acude por la refacion , comenta que hasta el sabado xq esta trabajando en el AIFA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 13:38:42
EC Ernesto comenta que ya estan la refacción en Aragon apra que acuda st Alberto por eloos le aviso y le pido fecah de atencion por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 14:45:08
En sap no tenemos remision, se pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:59:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-04 17:28:09
La refacción se encuentra en la sucursal de Aragon listo para ser recolectado por CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-04 17:08:50
Solicito apoyo a Marco y Saul por correo para que me indiquen si ya enviaron el termostato por medio de cdtp a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 15:10:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-01 18:30:28
Se envía refacción por CDPT con remisión 504
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-01 18:29:59
SE SOLICITA MATERIAL A PLANTA Y SE VALIDA FORMA DE ENVÍO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-29 11:07:17
Refaccion enviada a domicilio CST Alberto Gonzalez para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-11-28 17:59:39
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-28 17:59:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-11-28 17:59:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227364
Orden Interna: 58012572
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-28 17:58:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 11:03:15
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 11:02:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 10:35:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-11-25 23:02:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-11-25 23:01:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta evidencias mandadas por CST
Perla Velazquez Marinez 2023-11-25 22:58:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-11-25 22:55:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Orden de servicio: Se revisa calentador y se encuentra dañado el termostato por lo cual el equipo no enciende se solicita termostato para hacer valida la garantia
Perla Velazquez Marinez 2023-11-25 22:55:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-23 19:16:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
formato correcto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 18:19:24
Se agenda con Alberto Gonzalez para el dia de mañana y se le indica a Usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 18:11:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 18:10:20
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando falla en CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP comenta que la falla es que se queda en piloto pero no calienta
.
Diana Flores Morales 2023-11-23 18:06:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 12:11:13
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 12:08:09
Se validan los cst para esta zona y todo quedan a mas 74 km solicito apoyo a E.c Dina para validar el KM.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 12:08:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 11:57:06
Se cambio latitud: 19.631569755577132
Se cambio longitud: -99.30810499184804
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 11:56:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 11:55:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 11:55:34
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 11:55:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 11:55:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-06 a Fecha de compra: 2023-08-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 00007667 a No. de serie: 000076667
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 11:54:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 11:53:18