Cecilia Cuellar

Ticket No. 227355

TT227355 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cecilia Cuellar
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3316015704
E-mail hebarriga@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material A. THW-LSTHHW-LS #14 ROJO PZA 500M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 301076
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-23 10:44:52 Fecha Cierre 2023-12-24 21:59:49
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 31 11:11:42
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Por favor de su apoyo para generar los siguientes reportes para los casos de cancelacion Y recoleccion de producto de acuerdo a lo siguiente
Factura 92111450726 MOTIVO CAMBIO DE PRODUCTO DEBIDO A QUE CLIENTE DICE NO HABER SOLICITADO
1 rollo Alambre CAL 14 ROJO X 500 MTS COD 301076

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211450726
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision 0
Estado GUA
Municipio LEON Colonia SAN MIGUEL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TIERRA BLANCA
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005763104 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
Equipo reportado Equipo reportado
Factura Factura
Formato recoleccion 7 de dic Evidencia
FOTO FOTO CARRETE
Producto reportado Producto reportado
Correo notificando el dictamen pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:59:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:59:49
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el dictamen el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:59:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 17:03:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 17:03:53
No procede la devolcuion ya que el carrete no esta en buenas condiciones, se ve flojo, y no tiene la etiqueta
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 17:03:43
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 09:42:25
Se solicita a Bety, nos apoye con la imagen del producto en como estan las condiciones en las que se recolectaria el producto
Susana Cruz Miranda 2023-12-12 06:20:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-12-12 06:18:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-12 06:17:35
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-12-11 11:56:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-12-11 11:54:37
-> Se adjunto el archivo FOTO el cual se describe a continuación: FOTO CARRETE
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-12-11 11:53:45
NO SE RECIBIO EL CARRETE POR QUE NO ESTA EN BUEN ESTADO NI ETIQUETA TIENE
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-12-11 11:51:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 22:26:41
Se envia correo de solicitud de recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 22:26:32
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 22:20:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 22:19:49
-> Se adjunto el archivo Formato recoleccion 7 de dic el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 22:19:25
Estoy a la espera de que el reporte 227354
me den VoBo para mandar a recolectar los dos productos
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 12:21:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 12:21:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-27 06:37:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211450726 a No. de Factura: 9211450726
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-27 06:37:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 19:13:04
No esta revisado por un supervisor
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 19:10:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 10:46:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 12:49:11
Revisar numero de Cliente
Si es a solicitud de cliente falta el correo por favor
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 12:49:04
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 20:10:36
Se recibe correo de usuario
Direccion donde se encuentra el producto
Direccion:Av. Dr. Roberto Michel 311, San Carlos, 44460 Guadalajara, Jal.
contacto Gerardo Escanes
Telefono 3335776588
correo: comprasescanes@outlook.com
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 20:10:29
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-23 11:00:37
Ticket: En espera paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-11-23 10:58:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-23 10:58:22
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2023-11-23 10:57:06
-> Se adjunto el archivo Equipo reportado el cual se describe a continuación: Equipo reportado
Daniel Nava Cid 2023-11-23 10:56:43
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-11-23 10:53:38
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-23 10:48:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2023-11-23 10:48:24
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-23 10:48:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-23 10:48:07