Gabriel Cordero Vilchis

Ticket No. 227341

TT227341 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Cordero Vilchis
Celular 5513594868 Teléfono Fijo 5556359396
E-mail gabocord07@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material SISTEMA DE PRESION 550W SMART PRESS 120V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619290
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-23 08:27:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:08 Tiempo Solución 0 15:25:44
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se comunica Usuario quien también es Distribuidor de la marca, indicando su bomba ya no sube agua, la tiene instalada desde mayo y apenas comenzó a fallar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211651658
Fecha de Compra 2023-05-09 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 202202 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Tetelpan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada del Rosal #3
Referencias Hay que entrar por una calle que Fresnotitla y en la esquina hay tienda de abarrotes a 50 metros.
Observaciones
Latitud 19.385477433169445 Longitud -99.17453089490874
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-24 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227341 Orden Interna Refacción 619290
Orden Interna 56016752 Falla Real Impulsor dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-24 14:00:00 2023-11-24 15:29:59 Alberto Gonzalez
2023-11-24 11:43:00 2023-11-24 12:12:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Factura factura
Bomba Bomba
Hoja de servicio No paga Km
227341 se revisa equipo encontrando un fuerte ruido en el impulsor y no elevando el agua. se solicita impulsor en garantía.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-08 15:53:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-08 15:53:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227341
Orden Interna: 56016752
Orden interna Refacción/Producto: 619290
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429111
Codigo PT: 619290
Descripcion PT: SISTEMA DE PRESION 550W SMART PRESS 120V
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-08 15:52:51
Marco confirma que se cancelo el pedido de traslado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 09:36:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 08:47:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 08:47:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227341
Orden Interna: 56016752
Orden interna Refacción/Producto: 619290
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429111
Codigo PT: 619290
Descripcion PT: SISTEMA DE PRESION 550W SMART PRESS 120V
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 08:47:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 08:47:09
Se va a trabajar con el reporte TT228924 se va aplicar nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 08:46:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 08:46:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 08:46:06
Hay correo de distribudro/CLiente indicando que la dañada esta en su tienda, se debe iniciar tramite de NC
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 08:14:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 08:10:40
el cliente final tambien es distribuidor , la factura ya esta en el reporte, pedir ubicacion del material dañado para solicitar recoleccion y generar NC.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 08:10:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 07:53:16
Como se procedera con la NC, es un cliente final, podran indicar mas contexto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 07:53:08
Se solicita a Marco cancelar el pedido de traslado debido a que se dará seguimiento para nota de crédito
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-06 15:54:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-06 15:54:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 15:48:20
Se recibe correo de Susana Sanchez para que se aplique nota de crediro,. pide a Jorge Garita se haga la recoleccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 15:45:47
Se determino que la Falla real No sube agua se modifico a: Impulsor dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-06 11:41:28
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-06 11:41:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-06 11:40:48
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 15:55:18
PEDIDO DE TRASLADO: 4501429111
N° DE REPORTE: TT227341
ORDEN INTERNA: 56016752
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: GABRIEL CORDERO VILCHIS
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: GABRIEL CORDERO VILVHIS (619290) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202202
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-05 12:52:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-05 12:51:30
PEDIDO DE TRASLADO: 4501429111
N° DE REPORTE: TT227341
ORDEN INTERNA: 56016752
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: JUAN CARLOS MARKS
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: GABRIEL CORDERO VILVHIS (619290) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202202
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-05 12:51:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227341
Orden Interna: 56016752
Orden interna Refacción/Producto: 619290
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429111
Codigo PT: 619290
Descripcion PT: SISTEMA DE PRESION 550W SMART PRESS 120V
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-05 12:51:18
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-01 14:08:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-01 14:08:30
Producto enviado a Cedis Aragon en atención a CST Alberto Gonzalez para cambio a cliente final
Sonia Suarez 2023-12-01 14:08:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227341
Orden Interna: 56016752
Orden interna Refacción/Producto: 619290
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 619290
Descripcion PT: SISTEMA DE PRESION 550W SMART PRESS 120V
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-01 14:07:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-01 10:13:22
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-01 10:12:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:49:36
Me comunico con Usuario indica si acudió el técnico y le indico se realizaría el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:49:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 21:29:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Alberto Gonzalez 2023-11-24 18:10:39
-> Se adjunto el archivo 227341 el cual se describe a continuación: se revisa equipo encontrando un fuerte ruido en el impulsor y no elevando el agua. se solicita impulsor en garantía.
Alberto Gonzalez 2023-11-24 18:10:15
se revisa equipo encontrando un fuerte ruido en el impulsor y no elevando el agua. se solicita impulsor en garantía.
Alberto Gonzalez 2023-11-24 18:08:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 14:00
Alberto Gonzalez 2023-11-24 18:06:33
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-11-24 18:06:08
El CTS determino que la falla era: 206 No sube agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-11-24 18:05:27
se revisa equipo encontrando un fuerte ruido en el impulsor y no elevando agua se solicita impulsor en garantía.
Alberto Gonzalez 2023-11-24 18:00:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-23 19:39:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 11:44:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 11:43
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 11:43:24
Se agenda para el día de mañana se indica a usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 11:43:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 11:41:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : ConectaBee cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 11:38:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 09:47:34
Agendar con Alberto Ticante para el sabado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 09:47:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 08:56:44
Se sube vídeo a Drive, al agendar, el técnico Jose Cano menciona no conoce de este producto y Cst Alberto Gonzalez tampoco trabaja con estas bombas
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 08:56:27
-> Se adjunto el archivo Bomba el cual se describe a continuación: Bomba
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 08:39:43
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 08:38:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 08:38:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 08:38:07
Se cambio latitud: 19.385477433169445
Se cambio longitud: -99.17453089490874
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 08:37:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No sube agua
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 08:36:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No sube agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 08:36:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 08:34:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 08:34:16