Juan Clark Palacios

Ticket No. 227349

TT227349 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Clark Palacios
Celular 5534411698 Teléfono Fijo 5534411698
E-mail clark.palacios@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA Ng C/ACC-FILTRO 1100 Tipo Producto
División TINACOS Código 217837
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-23 09:47:35 Fecha Cierre 2023-12-06 17:23:07
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 13 07:32:51
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe llamada de usuario informa que al realizar la compra de dos TINACO IUSA TRICAPA Ng C/ACC-FILTRO 1100 coloco mal el correo electronico , se canaliza via correo a ventas
Numero de compra 000041531

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra Tienda Iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Viveros de La Loma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle viveros de tecolotitla numero 13
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-11-24 10:18:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-24 10:18:00 2023-11-24 10:47:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Correo Coprreo solicitando el apoyo a Ventas en linea
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 17:23:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 17:23:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 17:23:02
Me comunico con usuario comenta que ya reciboio los tinacos, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 17:22:56
Envio correo a Karen y Oscar soliictando fecha de enttega, en espera de repuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 09:01:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 15:33:23
Me comunico con el usuario, aun no recibe su tinaco, han pasado 7 días desde la compra, más de lo estimado indicado por EC, se le pide al usuario nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 15:33:15
Se comunica Usuario indicando el realizo una compra el dia 18 de noviembre con orden de compra 000041531 ya se realizo el cargo a su tarjeta y solicita sabe el estatus
Descripción correcta
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 17:57:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 17:50:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 17:50:38
El CTS determino que la falla era: Devolucion de efectivo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 17:49:24
ya le solictaron el coreo correcto al cliente? no veo el correo en mi bandeja, copiron a CASE?
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 09:22:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 09:20:06
La compra la realizo el dia 18 de noviembre, la compra es en zona metropolitana tiempo estimado de entrega 3 a 5 dias habiles, por lo que tiene fecha probable el lunes 26 , avisarle al usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 09:19:57
Se solicita apoyo a EC Hugo para que nos apoye
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 08:29:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 08:29:09
No encontré respuesta de ventas en linea ni algun comentario de conclusión de proceso.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 06:33:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 06:32:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 06:32:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2023-11-23 19:38:32
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-23 19:36:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 10:18
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 10:18:52
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Coprreo solicitando el apoyo a Ventas en linea
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 10:16:19
Se estaba trabajando con Ventas en linea con reporte anterior TT227097 , se solicita nuevamente el apoyo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 10:08:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 09:55:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 09:51:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 09:50:16