Marina Hernandez

Ticket No. 227303

TT227303 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marina Hernandez
Celular 5630407094 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail facturas.tejidal@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALVULA DE ALIVIO HIDROSTATICA 2027 Tipo Producto
División VALV. TANQUE ESTAC. Código 268074
Cantidad 7 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-22 21:03:58 Fecha Cierre 2024-01-18 12:12:35
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 56 15:05:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Flores

Descripción

Se recibe corre de cliente solicitando la devolución ya que se le hizo llegar material que no solicitó.
El material se encuentra en tienda
Calle 8 #76 Ejidal Coacalco estado de mexico cp. 55707

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211753158
Fecha de Compra 2023-09-07 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio COACALCO DE BERRIOZABAL Colonia EJIDAL CANUTO LUNA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 8
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831383869 ENTREGADEV 0840354184
NOTACRED 6005985522 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura y producto
Evidencias Correo de cliente
Formato de recolección 30/11/2023 Archivo
Docusing firmado
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 12:12:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 12:12:35
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 12:12:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 07:28:14
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 07:27:54
Se valida en SAP
0831383869
0840354184
6005985522
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 07:27:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 16:12:58
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2024-01-16 19:24:14
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 17:39:46
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: firmado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 17:39:27
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 17:39:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-07 a Fecha de compra: 2023-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211753158 a No. de Factura: 9211753158
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 10:53:06
Se envia docusing para firmas Aprob IU00 dt 3 09012024
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-09 16:54:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-09 16:54:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 11:54:05
Mario en llamada indica ya quedo recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 11:53:59
Intento comunicarme con el cliente pero no toma llamadas, se envia correo
Sonia Suarez 2024-01-03 09:28:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-11-30 08:21:39
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-11-30 08:21:28
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 30/11/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-30 08:20:55
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:19:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-07 a Fecha de compra: 2023-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211753158 a No. de Factura: 9211753158
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Sucursal de cliente
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:19:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:19:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:19:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-28 19:58:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de cliente
Imelda Garca Cruz 2023-11-28 15:35:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 08:42:06
Se requiere el correo de la solicitud.
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 08:41:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 21:16:30
se recibe correo

ORLANDO GARCIA ZAMORA
5568177615
5521594065

El material se encuentra en CALLE 8 MZ 14 LT 76, COLONIA EJIDAL CANUTO LUNA, COACALO DE BERRIOZABAL, ESTADO DE MEXICO 55707

Motivo: se pidieron unicamente 3 piezas y llegaron 10, entonces devolvemos las 7 piezas no solicitadas.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 18:52:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 21:09:04
Se solicita comparta nombre y telefonos de quien recibe a trasnportes y nos indique porque motivo no realizo antes la devolucion
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 21:08:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura y producto
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 21:08:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 21:07:15
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 21:07:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 21:07:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 21:06:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 21:06:49