Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 227306

TT227306 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 4776419495
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TB PPR IUSAPLUS VERDE CLASE16 D20 4M Tipo Producto
División TUBO PPR IUSA Código 223798
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-23 03:40:39 Fecha Cierre 2023-12-06 10:15:16
Tiempo Respuesta 00:09:14 Tiempo Solución 13 06:25:23
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia solicitando la devolucion del material TB PPR IUSAPLUS VERDE CLASE16 D20 4M de la factura 9211763379
menciona que el material no fue solicitado por el cliente , menciona que el material se encuentra en el Cedis Guadalajara

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211763379
Fecha de Compra 2023-09-21 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Regreso con transportes Remision Cedis Guadalajara
Estado AGU
Municipio AGUASCALIENTES, AGS. Colonia FRACC. OJOCALIENTE III
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA SIGLO XXI No. 809 Y 811
Referencias Cedis Guadalajara
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831353615 ENTREGADEV 0840351431
NOTACRED 0980430940 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico solicitud
factura iusa fact
Docusing Vistos buenos
Correo de cierre factura cancelada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 10:15:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 10:15:16
Factura cancelada se comparte correo de cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 10:15:12
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: factura cancelada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 10:15:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 11:16:02
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 11:15:57
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 09:48:35
Jaime indica esta cancelada la factura
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 09:48:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-11-29 20:53:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2023-11-29 20:53:03
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 02:23:16
Se valida en SAP
0831353615
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 02:23:07
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-27 10:02:38
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-27 10:02:21
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-27 10:01:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-24 09:26:19
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU40 24112023
Sonia Suarez 2023-11-24 09:25:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-21 a Fecha de compra: 2023-09-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211763379 a No. de Factura: 9211763379
Se cambio el No. de serie de: Cedis guadalajara a No. de serie: Regreso con transportes
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 09:08:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 09:08:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 09:08:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 09:58:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 03:59:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 03:58:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 03:58:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 03:58:11
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 03:57:58
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: fact
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 03:57:36
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 03:56:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 03:49:53