Ricardo Diaz

Ticket No. 227293

TT227293 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



1 = Muy malo



1 = Muy malo



1 = Muy malo



1 = Muy malo



1 = Muy malo



C = Incorrecto



B = Refuerzo de conceptos



Fuera de NS



Datos Personales

Contacto Ricardo Diaz
Celular 6371045125 Teléfono Fijo 6371067309
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-22 18:41:02 Fecha Cierre 2023-11-29 17:30:30
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 6 22:43:23
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP. cuenta con baterías duracell, el agua se suministra de la red pública, el equipo se encuentra con protección.
Es un equipo nuevo por lo cual no se a realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Sonora
Municipio Caborca Colonia Heroica Caborca Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle General Pesqueira #76
Referencias Casa color blanco, a dos cuadras hay una escuela y un herrero
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, serie y ticket de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 17:30:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 17:30:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 17:30:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 17:29:48
Me comunico usuario indica no le resolvieron nada, no esta de acuerdo con que no haya acudido un tecnico al omicilio, por lo cual ya no quiere saber nada e indica se cierre el reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 17:29:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 16:44:02
Hago videollmada con usuria pero el equipo no enciende, no utiliza tinaco, va directo de la red municipal al calentador, hago prueba dircta y se observa un regreso de agua por la manguera de salida de agua caliente del calentador, por lo que le pido que lo valide con su plomero. Me indica que lo hara y se comun icara mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 17:29:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 16:48:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 16:34:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 16:34:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, serie y ticket de compra
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 16:34:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 18:48:25
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 18:48:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 18:47:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 18:47:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 18:47:23
Ticket: Analisis paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 18:47:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 18:47:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 18:47:07