Gustavo Celestino

Ticket No. 227296

TT227296 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Celestino
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail rrueda@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-22 19:09:05 Fecha Cierre 2023-12-02 20:55:05
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 10 01:40:54
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Julio Cesar Flores

Descripción

Se recibe correo de Raul Rueda Tolamatl solicitando la devolución ya que se le hizo llegar material a su cliente que no solicito.
el material ya se encuentra en CDPT
El material se regreso con transportes, se adjunta el acuse.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211812889
Fecha de Compra 2023-11-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Regreso con transportes Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio TOLUCA Colonia BARRIO SAN SALVADOR
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JOSE MARIA MORELOS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico John Lara Salinas Fecha Asistencia
Celular 7221091857
7224930163
Whatsapp 7221091857
7224930163
Correo john3b15@hotmail.com
Fijo 7222786996
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Parques Nacionales Calle Parque Matlasinca #110
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831356078 ENTREGADEV 0840351543
NOTACRED 6005960657 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Acuse
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:55:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:55:05
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:55:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 02:52:10
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 02:52:07
6005960657
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 02:51:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-30 18:20:51
Pedido ingresado
Sonia Suarez 2023-11-30 18:20:45
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Julio Cesar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 17:26:00
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 23:37:20
Se valida en SAP
0831356078
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 23:36:56
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-27 10:05:32
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-27 10:05:27
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-27 10:05:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-24 10:19:36
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU00 DT 24112023
Sonia Suarez 2023-11-24 10:19:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-14 a Fecha de compra: 2023-11-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211812889 a No. de Factura: 9211812889
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Regreso con transportes
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 13:30:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 13:30:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 13:30:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-22 20:47:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 19:19:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 19:19:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 19:18:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 19:18:26
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 19:18:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 19:17:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 19:14:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 19:14:11