Angel Lopez Neri

Ticket No. 227295

TT227295 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Lopez Neri
Celular 7712171568 Teléfono Fijo 7751809015
E-mail angeli@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-22 18:57:52 Fecha Cierre 2023-11-26 19:03:40
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 4 00:03:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.
Es un equipo nuevo por lo tanto no cuenta con mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-22 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 00127 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tulancingo de Bravo Colonia Plasenton
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 13 #206
Referencias Se encuentra cerca del mini super
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-11-27 12:40:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-27 12:40:00 2023-11-27 13:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la instalacion, numero de serie, nota de compra
formato CST Helidoro KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 47.9 47.9 95.8 65.8 $263.20
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:03:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:03:40
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:03:35
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:03:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:03:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:03:19
Se comunica usuario indica que ya no requiere el servicio, ya lo soluciono, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:03:12
Se comunica usuario indica que ya no requiere el servicio, ya lo soluciono, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:03:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:34:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:11:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 12:40
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:11:22
-> Se adjunto el archivo formato CST Helidoro el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
47.9 47.9 95.8 65.8 $263.20
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:07:56
Se agenda servicio con CST Heliodoro para el dia lunes, se le comparta a usuario con politicas de garantia, cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:07:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:05:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 18:39:24
Validen con Heliodoro indiquenle el pago del km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 18:39:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 20:16:55
Se validan con CST Helidoro sin embargo le queda lejos de su zona, se solicita apoyo a EC. DIna
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 20:16:36
Se comunica usuario mencionando que compartió sus evidencias, se solicita la imagen de la nota de crédito
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 20:13:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-22 a Fecha de compra: 2023-11-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00127
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 20:12:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la instalacion, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 20:11:26
Se comunica usuario mencionando que compartió sus evidencias, se solicita la imagen de la nota de credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-23 20:04:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-22 19:07:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 19:01:39
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 19:01:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 19:00:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 19:00:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 19:00:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 19:00:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 18:59:54