Baudel Salas

Ticket No. 227282

TT227282 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Baudel Salas
Celular 7223849990 Teléfono Fijo 7223849935
E-mail logistica@comercializadoragab.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material LUMINARIO SOBREPONER RED 12W 50-830 MV Tipo Producto
División IUSA ILUMINACION LED Código 618480
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-22 17:21:55 Fecha Cierre 2023-12-26 16:01:43
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 33 22:37:56
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Se comunica distribudor IUSA Felipe Cardenas el cual reporta 1 LUMINARIO SOBREPONER RED 12W 50-830 MV No enciende
Quien recibe a transporte :
Baudel Salas Tel: 7223849935
Direccion
Calle:República de Bolivia 408 A
Colonia:Americas
Municipio:Toluca
Estado: EDOMEX
Cp: 50130

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211552108
Fecha de Compra 2023-01-12 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribuidor Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio METEPEC Colonia AMERICAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BOLIVIA
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227282 Orden Interna Refacción 618480
Orden Interna 56016717 Falla Real Duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831381430 ENTREGADEV 0840353575
NOTACRED 6005809802 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta factura e imagen del equipo
Formato de recolección 20/11/2023 Archivo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 16:01:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 16:01:43
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Duplicado
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 16:01:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 16:01:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 16:01:23
reporte duplicado TT225219
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 16:01:16
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2023-12-21 16:37:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-12-20 11:37:59
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-12-20 11:37:50
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 20/11/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-12-20 11:37:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-12 a Fecha de compra: 2023-01-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211552108 a No. de Factura: 9211552108
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 13:21:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 13:20:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 13:19:45
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 13:19:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 22:50:38
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 10:12:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 10:12:33
Solicito a Marco por correo ya no generar el pedido de traslado debido a que se dará seguimiento a NC.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 22:04:18
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 22:00:34
Para agilizar el proceso favor de validar nota de credito.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 21:59:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-28 13:18:19
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-28 12:36:40
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-27 17:59:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-11-27 17:59:34
Producto enviado a tienda FELIPE CARDENAS RUIZ por garantía por material defectuoso
Sonia Suarez 2023-11-27 17:59:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 227282
Orden Interna: 56016717
Orden interna Refacción/Producto: 618480
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 618480
Descripcion PT: LUMINARIO SOBREPONER RED 12W 50-830 MV
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-27 17:59:05
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 16:00:01
Favor de generar la OI

Sociedad: A046
División: 063A
Centro: B200
Centro de beneficio: PC063A006F
Centro Responsable: C063A076F
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 15:59:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 03:52:24
Se solicita información para generar la OI (centro, división, CeCo, CeBe, sociedad)
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 03:52:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 03:50:30
Ticket: En espera paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 15:28:07
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 15:27:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta factura e imagen del equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 15:27:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 15:25:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 15:25:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 07:07:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Diana Flores Morales 2023-11-22 19:41:19
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-22 19:41:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 17:23:47