SANDRA GOMEZ ESTRADA

Ticket No. 227286

TT227286 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANDRA GOMEZ ESTRADA
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 3221470191
E-mail 8785-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-22 17:27:15 Fecha Cierre 2023-12-18 15:27:35
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 25 21:56:35
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la nota de credito ya que tiene en su tienda una bomba que no enciende.
HOMEDEPOT
PTO VALLARTA JAL
CARRETERA A TEPIC 5348
CP 48291
SANDRA GOMEZ
(322) 226-5500 Ex / 2405

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8785009579
Fecha de Compra 2023-09-05 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N°605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.6950377 Longitud -105.2743425
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Formato de la nota de credito
Evidencias Ticket de compra
Evidencias Correo
Seguimientos
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 15:31:32
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 15:27:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 15:27:35
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Reporte duplicado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 15:27:30
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 15:27:24
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE Y SE ESTARA ATENDIENDO CON EL REPORTE TT228075
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 15:26:14
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 12:10:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-05 a Fecha de compra: 2023-09-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8785009579 a No. de Factura: 8785009579
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 12:10:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 12:09:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 12:09:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 11:24:48
SE APERTURA EL TICKET YA QUE ESTA COMPLETO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 11:24:34
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 11:23:40
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-27 21:14:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-27 21:14:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 17:36:27
Se solicita la imagen del equipo.
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 17:36:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 17:36:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 17:35:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de la nota de credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 17:35:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 17:34:25
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 17:34:19
Se cambio latitud: 20.6950377
Se cambio longitud: -105.2743425
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 17:34:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 17:31:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 17:31:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 17:31:00