Ma. Eliza Martinez Silva

Ticket No. 227267

TT227267 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Ma. Eliza Martinez Silva
Celular 8332915816 Teléfono Fijo 8331483238
E-mail maelisamtzs@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-22 15:36:33 Fecha Cierre 2023-11-27 14:00:43
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 4 22:20:44
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , me comenta que la falla es que no enciende Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 203060
Fecha de Compra 2022-10-18 Lugar de Compra Baños economicos
No. de Serie 079947 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Campbell
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Emilio Ascarraga numero 207
Referencias A lado de colegio Valladolit
Observaciones
Latitud 22.2246283 Longitud -97.8718299
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-11-27 09:27:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Instalacion incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-27 09:27:00 2023-11-27 10:26:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-11-24 09:27:00 2023-11-24 10:26:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador y nota de compra
Hoja de servicio No paga Km
hoja de servicio cliente cubrió servicio problema hidráulico en su instalación se le comprobó que el calentador está bien,
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 14:00:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 14:00:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 14:00:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Instalacion incorrecta
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 14:00:06
Me comunico con usuaria indica ya quedo funcionando su calentador y se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:59:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:58:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:57:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 00:36:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 00:36:48
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: cliente cubrió servicio problema hidráulico en su instalación se le comprobó que el calentador está bien,
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 00:35:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 09:28:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 09:28:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 09:27
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 09:27:59
Se recibe whatsapp de CST indicando Buenos días trataré de atender mañana o sería el lunes porfavor porque saldré sábado y domingo por cuestión familiar gracias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 09:27:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 09:27
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 09:27:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-18 a Fecha de compra: 2022-10-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 203060
Se cambio el No. de serie de: 079947 a No. de serie: 079947
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 09:26:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 09:18:03
Se agenda para el dia de mañana se le indica a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 09:17:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 09:16:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 09:13:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 09:02:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-18 a Fecha de compra: 2022-10-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 079947
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 09:00:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-22 19:52:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 15:45:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 15:45:11
Evidencias
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 15:44:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 15:44:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 15:44:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 15:44:09
Se cambio latitud: 22.2246283
Se cambio longitud: -97.8718299
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 15:43:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 15:39:59