Erwin Arturo Lojada Sanchez

Ticket No. 227243

TT227243 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erwin Arturo Lojada Sanchez
Celular 7731508570 Teléfono Fijo 7731508570
E-mail erwinlozada.@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-22 13:27:28 Fecha Cierre 2023-11-23 20:54:13
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 1 07:22:42
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica el ususario referiendo un servicio con costo ya que no enciende el equipo CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , usuario requiere visita con costo porque no encuentra nota de compra

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-11-03 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Tula de Allende Colonia El Llano 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 12 DE SAUSE 105
Referencias Saguan negro , en servicios contables casa con camarass
Observaciones
Latitud 20.0601749 Longitud -99.3620006
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real falata de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-23 20:54:13
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Diana Flores Morales 2023-11-23 20:54:13
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: falata de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-23 20:54:09
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-23 20:54:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 11:20:45
Ticket: En espera paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 11:20:38
Se cotiza visita con el tecnico durante la llamada me comenta el tecnico que la visita es de 350 mas el kilometraje , le comento al usuario y se le hace un costo muy elevado , no esta de acuerdo como es un servicio con costo se procede al cierre del reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 11:20:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-22 20:03:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 13:41:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 13:41:42
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 13:41:33
Trato de cominicarme con el tecnico HELIODORO MANILLA ROSA para cotizar y agendar pero no atiende la llamada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 13:40:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 13:39:27
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 13:39:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 13:39:13
Se cambio latitud: 20.0601749
Se cambio longitud: -99.3620006
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 13:32:54