Aldo Erot Masini Velez

Ticket No. 227247

TT227247 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aldo Erot Masini Velez
Celular 7444491035 Teléfono Fijo 7444495155
E-mail tubflexaca@trodigy.net.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-22 13:42:53 Fecha Cierre 2023-11-30 14:37:18
Tiempo Respuesta 00:09:01 Tiempo Solución 8 00:45:24
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio reportando un Calentador Enerhit, indica no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-17 Lugar de Compra Iusa Acapulco
No. de Serie 0000018941 Remision 0
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia La Cima
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Escenica No. 9 Departamento D 2
Referencias Entre restaurante Zibu y Restaurante Siroco
Observaciones
Latitud 16.8701351584198 Longitud -99.91641879453195
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Israel Flores Fecha Asistencia 2023-11-29 08:35:00
Celular 7444316165

Whatsapp 7444316165

Correo na

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Registro incorrecto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Registro incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-29 08:35:00 2023-11-29 09:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-24 11:36:00 2023-11-24 12:05:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Foto de ticket y fotos de evidencia
Hoja de servicio No paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 14:37:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 14:37:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 14:37:12
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Registro incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 14:37:00
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Registro incorrecto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 14:36:55
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 14:36:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 14:36:00
Tal como dice el Reporte se cierra debido a que se va a trabajar en TT227430- TT227438 - 9211569007 de una tonelada y TT227431- TT227436 Factura 9211584740 para notas de credito, ya que el reporte estaba mal documentado, me comunique con cliente y se va aplicar nc
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 14:35:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 06:53:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 06:53:00
VALIDAR CON USUARIO QUE TIPO DEPRODUCTO ESTA REPORTANDO, Y SI AUN REQUIERE LA VISITA, COMPLEMETAR MAS LA DESCRIPCCION.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 06:52:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 17:50:49
Favor de revisar el reporte, que solicitan?
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 17:46:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-28 20:11:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:39:10
En teams se indica "son devoluciones no ocupan agendar" Solicto apoyo a Supervsor revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:39:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:35:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:35:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 08:35
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:35:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-17 a Fecha de compra: 2023-02-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0000018941 a No. de serie: 0000018941
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:27:33
Se cambio codigo: 619534 a codigo: 210840
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:27:09
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:26:02
Agenden con CST Israel, es un calentador de un usduario final, no enviaron el formato el el chat del CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 11:07:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 11:05:10
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 17:54:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 17:53:57
Reporte se cierra debido a que se va a trabajar en TT227430- TT227438 - 9211569007 de una tonelada y TT227431- TT227436 Factura 9211584740 para notas de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 17:52:22
Se valida el usuario reporta un evaporador, las evidencias del reporte estan mal, se solicitan las evidencias al usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 12:01:03
Se cambio codigo: 210840 a codigo: 619534
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a material: EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 12:00:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Israel Flores
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 11:54:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 11:36:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 11:36
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 11:36:46
Se agenda visita técnica con cst y se le indica a usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 11:34:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 11:32:52
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usaurio reportando un Calentador Enerhit, indica no enciende.
.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 09:24:34
Se comunica usaurio reportando un Calentador Enerhit, indica no enciende.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 09:23:12
Se cambio codigo: 619534 a codigo: 210840
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 08:19:29
Al validar las evidencias se trata de: Un calentador Enerhit - Sku - 210840
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 08:19:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-17 a Fecha de compra: 2023-02-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000018941
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 08:16:28
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 08:08:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 06:46:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 06:46:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-22 20:04:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 18:30:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 18:30:22
Se cambio latitud: 16.8701351584198
Se cambio longitud: -99.91641879453195
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 18:30:04
La evidencia adjunta es incorrecta, un número de whatsapp proporcionó el numero de ticket y al observar depues las evidencias del ticket se llego a la conclusión de que no tenian nada que ver con el reporte realizado por el señor Aldo, se solicito informacion al usuario que proporcionó el número "¿El reporte se hizo a nombre de Aldo Erot?" sin embargo aun no se tienen respuestas, se espera respuesta.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 18:29:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Foto de ticket y fotos de evidencia
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 17:16:26
Se cambio latitud: 16.88845552728671
Se cambio longitud: -99.71704108243392
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 14:34:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 13:51:54