Jazmin Hernandez

Ticket No. 227245

TT227245 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jazmin Hernandez
Celular 9511328538 Teléfono Fijo 9512454680
E-mail facturas.ojedaimagen@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TUBO T8 GLASS O 60CM 9W 25-865/G13 MV Tipo Producto
División IUSA ILUMINACION LED Código 618240
Cantidad 44 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-22 13:25:17 Fecha Cierre 2023-11-28 11:08:37
Tiempo Respuesta 00:21:33 Tiempo Solución 5 21:21:47
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada reportando error al facturar en el numero de factura 9211811278 , debe de decir en la forma de pago es TRANSFERENCIA , facturar con RFC del usuario y error en el monto se transfirio 22, 660 .02 $$ y facturaron solo 15 879 . 82

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211811278
Fecha de Compra 2023-11-14 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado oaxaca
Municipio oaxaca Colonia reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Nezahualcoyotl Sin Número
Referencias 0
Observaciones
Latitud 17.0779353 Longitud -96.7246027
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico Leonor Canseco Diaz Fecha Asistencia
Celular 9511064626
9577910140
Whatsapp 9511064626
Correo serviciocanseco@hotmail.com
Fijo 9515162561
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca Colonia Figueroa Calle Faustino G. Olivera No. 202
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831361500 ENTREGADEV 0840352283
NOTACRED 0980431222 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura Documento
Orden de compra captura
Constancia de situación fiscal Documento
Correo de Solicitud Conversacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 11:08:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 11:08:37
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 11:08:32
Se determino que la Falla real Error en precio se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 11:08:16
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 11:08:06
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE A PETICION DE ING CINTHIA YA QUE SE ESTAN GENERANDO NUEVAMENTE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 11:08:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-27 19:08:46
El proyecto esta incorrecto, debería de estar en Ventas en linea
Susana Cruz Miranda 2023-11-27 19:08:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 17:44:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 14:04:13
Se regresa TT ya que las 3 partidas deben estar correctas para enviarlas juntas, en cuento se corrija el TT227127, este reporte se podrá pasar a revisión
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 14:03:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 13:14:23
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Conversacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 12:54:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 09:45:28
-> Se adjunto el archivo Constancia de situación fiscal el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 13:10:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 05:40:21
que requiere el cliente?
si estan mal los datos fiscales se soliciota la constancia fiscal y datos que requiere
subir el correo de solicitud por favor
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 05:40:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-22 18:22:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 14:10:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 14:10:27
-> Se adjunto el archivo Orden de compra el cual se describe a continuación: captura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 14:10:01
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 13:48:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 13:48:15
El CTS determino que la falla era: Precio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 13:48:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en precio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 13:48:01
Se cambio latitud: 17.0779353
Se cambio longitud: -96.7246027
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 13:47:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 13:46:50