Nubia Lara Trinidad

Ticket No. 227236

TT227236 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nubia Lara Trinidad
Celular 2295204642 Teléfono Fijo 2292428517
E-mail nubylt@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-22 12:48:32 Fecha Cierre 2023-11-25 04:56:31
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 2 16:05:03
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell.
Regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-03 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie No se visualiza Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Laguna Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección retorno aluvión #46
Referencias Calle arenas en la tienda isaraf
Observaciones
Latitud 19.1476755 Longitud -96.169457415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Migiuel Guevara Fecha Asistencia 2023-11-25 11:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-25 11:00:00 2023-11-25 12:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , regulador Imagen
Hoja de servicio Documento
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:56:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:56:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:56:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:56:22
Se comunica el usuario para indicar que su equipo esta funcional ya que le realizo cambio de baterias, se notifica CST la cancelacion del servicio, por lo que se procede al cierre del reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:56:16
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:50:06
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:49:57
Se comunica usuario solicitando la cancelacion de su cita técnica para probar si el error son las baterías, indica si el problema persiste se volverá a comunicar.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 13:35:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 11:38:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 11:38:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-03 a Fecha de compra: 2023-11-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 11:38:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-25 11:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 11:37:46
Se envia hoja de servicio al tecnico estamos en la espera de fecha de atencion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 11:29:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alberto Guevara Aburto cambio a: Migiuel Guevara
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 11:29:18
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5 5 10 -20 -$80.00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 11:28:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 11:27:21
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , regulador el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 14:00:28
Se comunica usuario para validar que recibimos evidencias le envio mensaje de whatssap por que no me aparecen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 13:57:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 12:54:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 12:54:37
Se agrego el Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se agrego Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 12:54:26
Se cambio latitud: 19.1476755
Se cambio longitud: -96.169457415
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 12:54:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 12:52:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 12:51:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 12:51:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 12:51:28