Leticia Lourdes Calderon Mendieta

Ticket No. 227226

TT227226 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Leticia Lourdes Calderon Mendieta
Celular 5557510601 Teléfono Fijo 5513409196
E-mail leticia.calderonn@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-22 12:04:34 Fecha Cierre 2023-12-02 18:28:47
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 10 06:19:16
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se recibe llamada de usuario solicitando servicio con costo para instalacion de CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP ,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia M�rtires de R�o Blanco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Oriente 85 , numero 2826
Referencias Entre norte 56 A y norte 58 a una calle de circuito interior
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-23 18:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-23 18:00:00 2023-09-23 19:59:59 Alberto Gonzalez
2023-11-23 18:04:00 2023-11-23 18:48:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Formato servicio con costo
227226 se acude al domicilio del cliente para realizar instalación del equipo, se realizan modificaciones para su instalación por lo cual se da costo de $1700 a petición del cliente se procede. se realizan pruebas de funcionamiento dejando el equipo operando de manera optima el equipo instalado no cuenta con logotipos de IUSA numero de serie y botón de encendido se tomo de stock para su correcta operación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:28:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:28:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:28:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:28:33
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:23:42
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:23:37
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:23:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1700
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:23:28
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst acudio a la visita, que su equipo está funcionando bien, tuvo que hacer unas correcciones a la instalación el cst pero el equipo quedo funcionando, le notificó el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:23:22
Trato de comunicarme con usuario, no toma llamada, se le envia Whats app para validar visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 17:20:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 21:26:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-23 20:59:12
-> Se adjunto el archivo 227226 el cual se describe a continuación: se acude al domicilio del cliente para realizar instalación del equipo, se realizan modificaciones para su instalación por lo cual se da costo de $1700 a petición del cliente se procede. se realizan pruebas de funcionamiento dejando el equipo operando de manera optima el equipo instalado no cuenta con logotipos de IUSA numero de serie y botón de encendido se tomo de stock para su correcta operación.
Alberto Gonzalez 2023-11-23 20:59:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-23 18:00
Alberto Gonzalez 2023-11-23 20:57:19
El CTS determino que la falla era: Servicio Con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-11-23 20:56:45
se acude al domicilio del cliente para realizar instalación del equipo, se realizan modificaciones para su instalación por lo cual se da costo de $1700 a petición del cliente se procede. se realizan pruebas de funcionamiento dejando el equipo operando de manera optima el equipo instalado no cuenta con logotipos de IUSA numero de serie y botón de encendido se tomo de stock para su correcta operación.
Alberto Gonzalez 2023-11-23 20:54:45
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-22 20:08:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 18:04:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-23 18:04
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 18:04:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Formato servicio con costo
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 18:04:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 16:53:41
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio Con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 16:53:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 16:53:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 16:50:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 12:09:31