Margarita Bastida

Ticket No. 227219

TT227219 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Margarita Bastida
Celular 2731000000 Teléfono Fijo 5519401800
E-mail 8724-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616831
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-22 11:29:02 Fecha Cierre 2024-03-07 08:54:10
Tiempo Respuesta 00:08:51 Tiempo Solución 105 21:16:17
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se comunica por medio de correo electronico ya que nos esta pidiendo la debolucion del equipo con codigo 616831 BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HPpor medio ya que menciona que no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8741009509
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
foto de correo foto de correo
Formato de nota de credito Formato de nota de credito
nota firmada nota de crédito firmada
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:54:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:54:10
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:54:05
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-02-22 10:00:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-22 10:00:33
Mario confirma material recolectado
Susana Cruz Miranda 2024-02-22 10:00:25
Se envia NC Firmada a distribuidor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 18:14:27
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Oscar Flores
Oscar Noguez Angeles 2023-12-07 08:50:02
-> Se adjunto el archivo nota firmada el cual se describe a continuación: nota de crédito firmada
Oscar Noguez Angeles 2023-12-07 08:49:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Oscar Noguez Angeles 2023-12-07 08:49:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8741009509 a No. de Factura: 8741009509
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 17:50:55
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 17:50:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 17:50:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 17:50:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-28 07:32:49
Ya se corrigio submotivo
Daniel Nava Cid 2023-11-28 07:32:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-27 19:17:06
Corregir el nombre del contacto, ya que de acuerdo al correo es otra persona
Corregir el submotivo
Susana Cruz Miranda 2023-11-27 19:16:56
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-27 09:41:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8741009509
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-11-27 09:41:09
Numero de factura: 0874100506498102023101
Ubicación del equipo: calzada la huerta #3000 exhacienda la huerta Morelia Michoacán c.p.58080
Motivo: garantía del equipo
Cantidad: 1 pieza
Falla: no enciende
Que tengas un excelente día
Daniel Nava Cid 2023-11-26 13:13:52
-> Se adjunto el archivo Formato de nota de credito el cual se describe a continuación: Formato de nota de credito
Daniel Nava Cid 2023-11-26 13:10:55
Se determino que la Falla real No encendio se modifico a: No funciona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 12:09:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-22 11:49:03
Buen Día Sr/SritaMargarita Bastida Tapia



¡Gracias por contactarnos! Estaré más que feliz de poder ayudarte, el número de reporte es TT227219

Antes de comenzar tu solicitud, ¿puedes darme un poco más de contexto sobre la situación? ¿Cuándo empezó a suceder este problema? ¿Ha estado ocurriendo de manera constante o sucede de manera intermitente? ¿Has probado alguna solución por tu cuenta? Debe de indicar lo que les hace falta para poder comenzar….. Numero de factura, ubicación de material? Motivo, cantidad? Deben de ser objetivas las preguntas o la solicitud de los datos que les hacen falta.

Estas preguntas, información y evidencias me ayudarán a encontrar una solución más personalizada a tu problema, comenzando el tramite una vez que me lo compartas.

Si tienes más preguntas o comentarios, avísanos. Estamos aquí 24/7 y siempre felices de ayudarte. Gracias por ser un cliente leal a IUSA.

Gracias,
Service Desk IUSA.
Daniel Nava Cid 2023-11-22 11:48:56
-> Se adjunto el archivo foto de correo el cual se describe a continuación: foto de correo
Daniel Nava Cid 2023-11-22 11:47:58
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-22 11:46:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No encendio
Daniel Nava Cid 2023-11-22 11:44:03
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-22 11:43:48
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-22 11:38:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2023-11-22 11:38:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-22 11:37:53