Buen Día Sr/SritaMargarita Bastida Tapia
¡Gracias por contactarnos! Estaré más que feliz de poder ayudarte, el número de reporte es TT227219
Antes de comenzar tu solicitud, ¿puedes darme un poco más de contexto sobre la situación? ¿Cuándo empezó a suceder este problema? ¿Ha estado ocurriendo de manera constante o sucede de manera intermitente? ¿Has probado alguna solución por tu cuenta? Debe de indicar lo que les hace falta para poder comenzar….. Numero de factura, ubicación de material? Motivo, cantidad? Deben de ser objetivas las preguntas o la solicitud de los datos que les hacen falta.
Estas preguntas, información y evidencias me ayudarán a encontrar una solución más personalizada a tu problema, comenzando el tramite una vez que me lo compartas.
Si tienes más preguntas o comentarios, avísanos. Estamos aquí 24/7 y siempre felices de ayudarte. Gracias por ser un cliente leal a IUSA.
Gracias,
Service Desk IUSA.
Daniel Nava Cid
2023-11-22 11:48:56