Tania Monserrat Cortes Gonzales

Ticket No. 227218

TT227218 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tania Monserrat Cortes Gonzales
Celular 2281256396 Teléfono Fijo 2288550379
E-mail movilestudio1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-22 11:10:36 Fecha Cierre 2023-11-27 07:40:17
Tiempo Respuesta 00:19:18 Tiempo Solución 4 20:10:23
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportnando un calentador, indica no calienta, hace chispa, se apaga al llegar a los 19 grados y se apaga , enciende moviendo un switch en la parte de abajo pero no llega a una temperatura mayor a 34 grados, batalla mucho en conseguir agua caliente, el calentador fue adquirido en 2019 y la garantia es de 4 años por lo que no aplica, se le recomienda un servicio con costo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-11-20 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Ferrer Guardia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Martires 28 de agosto No. 172
Referencias Junto al domicilio hay una veterinaria llamada "Barrancos", casa color azul, con escaleras para accesar.
Observaciones
Latitud 19.548113414678433 Longitud -96.90687579423277
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-11-27 17:30:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-27 17:30:00 2023-11-27 18:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato de Visita Formato de Visita CST Jesus Enrique Millan
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 07:40:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 07:40:17
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 07:40:13
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 07:40:06
Usuario cancerla el servicio por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 07:40:01
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Jesus Enrique Millan
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:53:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 17:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:47:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:47:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:45:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-26 17:54:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 17:38:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 11:31:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 11:31:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 11:31:06
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 11:31:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 11:30:54
Se cambio latitud: 19.548113414678433
Se cambio longitud: -96.90687579423277
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 11:30:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 11:29:54