Yolanda Regil Santana

Ticket No. 227200

TT227200 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yolanda Regil Santana
Celular 3321481372 Teléfono Fijo 3321481372
E-mail regily932@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-22 05:13:40 Fecha Cierre 2023-12-20 16:23:05
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 28 11:06:07
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuaria reporrando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN menciona que hace un mes, su equipo presenta una fuga de gas , su equipo si enciende , y cuando lo abre su equipo presenta la fuga , se suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-04 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 059315 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tlajomulco de Z��iga Colonia fraccionamiento castaña
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av de la Azar #179 9 F
Referencias Fraccionamiento castaña
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-12-12 12:17:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-12 12:17:00 2023-12-12 12:46:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-07 18:32:00 2023-12-07 19:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-01 17:12:00 2023-12-01 18:11:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-23 05:29:00 2023-11-23 06:28:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias equipo y comprobante de garantia
Formato visita CST Clarissa Barbosa SAAE KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 34.3 34.3 68.6 38.6 $154.40
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21.2 + 21.2 = 42.4 12.4 = $49.60
Hoja de servicio KM = $40
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 16:23:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 16:23:05
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Cancela Servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 16:23:00
Me comunico con usuaria y comenta que por su trabajo no puede recibir al tecnico cualquier dia y, pide se agende con tiempo, le pregunto que si puede recibirlo un sabado, comenta que no, ya que tiene un compromiso, le pido que nos llame cuando tenga dias disponibles para atender al tecnico, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 16:22:48
cst Betriza manda wa jjhola dina ,mira este cliente tiene problemas de horario ,no contesta tel hace ocho dias me contesto el wat , hoy le envie otro mensaje por wat por que sigue sin contestar , a mi ver hay que cerrar servivio y habrimos ya que se comunique de nuevo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 13:33:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 10:23:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 10:23:42
CST Acudio, validar visista y subir OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 10:23:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 08:04:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 08:04:48
Se recibe whatsapp de usuario indicando No no acudió
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 08:04:37
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 07:52:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:34:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:34:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 12:18:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 12:17
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 12:17:34
Se agenda visita para el dia de mañana se indica a cst y usuario de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 12:17:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM = $40
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 12:15:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 07:30:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 07:30:30
Me comunico con la usuaira, me indica que el cst no acudio a a visita, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 07:30:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 00:39:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:18:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:32:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 18:32
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:32:20
Me comunico con el usuario para confirmar que el cst haya acudido a la vista, comenta que reagendaron la visita para el jueves
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:32:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 20:51:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 17:13:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 17:12
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 17:12:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 14:06:17
Se comparte Hoja de servico a CST Beatriz para cita tecnica por indicacion de E.C. Dina
Se avisa a UUsario
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 14:05:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21.2 + 21.2 = 42.4 12.4 = $49.60
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 14:04:58
Ticket: Concluido paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 13:59:48
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 12:36:12
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 12:35:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 16:49:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Clarissa Barbosa SAAE cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 16:49:37
Cst Comento por wa que no atiende calentadores agendar con cst Beatriz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 16:49:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:21:47
Me comunico con usuaria indica CST no acudio, tampoco se ha comunicado
Solicito apoyo a E.c. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:21:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 11:18:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 11:18:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-22 05:29:48
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-22 05:29:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-23 05:29
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-22 05:29:36
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Clarissa Barbosa SAAE
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
34.3 34.3 68.6 38.6 $154.40
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-22 05:29:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Clarissa Barbosa SAAE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-22 05:25:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-22 05:19:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-22 05:19:41
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-22 05:19:28
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: equipo y comprobante de garantia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-22 05:18:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-22 05:16:58