Carlos Javier Meneses Bello

Ticket No. 227204

TT227204 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Javier Meneses Bello
Celular 2299314503 Teléfono Fijo 2299720386
E-mail ferrecamfacturas@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material MB-JUEGO MORDAZA PARA BASE 4T R2020 Tipo Producto
División ACCESORIOS BASES WATT Código 267893
Cantidad 28 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-22 09:07:40 Fecha Cierre 2023-11-29 08:53:39
Tiempo Respuesta 00:09:27 Tiempo Solución 6 23:36:32
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica distribuidor del cambio solicito su apoyo de favor para que me puedan cambiar esta caja de mordazas con el codigo 267893 MB-JUEGO MORDAZA PARA BASE 4T R2020 que acabo de abrir la cual no fue la que yo solicite, es muy importante que en la caja trae el código que solicite pero si se dan cuenta en la foto no es la misma. Son 28 juegos para la solicitud de cambio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211792515
Fecha de Compra 2023-10-24 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Veracruz Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Ignacio Allende 2688
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud 19.1836595 Longitud -96.1615087
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Factura Factura
Correo Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 08:53:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 08:53:39
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 08:53:33
Se determino que la Falla real Producto no solicitado se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 08:53:26
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 08:53:19
Me comunique con distribuidor quien menciona a lo que se refieren es que ya traen una pestaña aparte de las 4 terminales, se le indica asi ya viene el modelo, indica en este caso cerremos el ticket correspondiente, se quedara las terminles
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 08:53:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 18:29:16
Revisar porque la imagen del producto y el sku que viene en la caja son de 4 terminales, averiguar con cliente a que se refiere
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 18:28:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-28 07:57:42
Se coloca el canal de venta
Daniel Nava Cid 2023-11-28 07:57:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-27 20:55:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2023-11-27 06:09:31
Revisar ya que de acuerdo a la imagen y correo, el producto solicitado fue por mordazas de 4 terminales y revisando con el catalogo son de 4 terminales, cual es la razon del problema no se entiende.
El cliente solicitó de 5 terminales??
Corrijan la información del cliente que reportó por favor
No tiene el canal de ventas
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 13:39:30
Revisar ya que de acuerdo a la imagen y correo, el producto solicitado fue por mordazas de 4 terminales y revisando con el catalogo son de 4 terminales, cual es la razon del problema no se entiende.
El cliente solicitó de 5 terminales??
Corrijan la información del cliente que reportó por favor
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 13:38:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-24 06:30:20
Se cambia procediminetos a de garantia a devolucion
Daniel Nava Cid 2023-11-24 06:30:05
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 06:28:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 02:34:34
No es posible aplicar cambio de producto, favor de dar seguimiento para NC
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 02:34:19
Me comunico dIstribuidor Clara lizbeth Navarrete para validar direccion: llamada en Drive
Callle: Av. allende 2688
Colonia: Centro
Municipio: Veracruz
Estado: Veracruz
CP: 91700

Telefono : 2295071383
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 16:10:21
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-22 10:09:53
Me comunico con el vendedor Clara lizbeth Navarrete conemntando en donde se encuentra el producto en la siguiente direccion:
Callle: Av. allende 2688
Colonia: Centro
Municipio: Veracruz
Estado: Veracruz
CP: 91700

Responsable del seguimineto: CLARA LIZBETH NAVARRETE ORTIZ

Telefono : 2295071383

Daniel Nava Cid 2023-11-22 10:08:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 10:01:52
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 10:01:19
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica distribuidor del cambio solicito su apoyo de favor para que me puedan cambiar esta caja de mordazas con el codigo 267893 MB-JUEGO MORDAZA PARA BASE 4T R2020 que acabo de abrir la cual no fue la que yo solicite, es muy importante que en la caja trae el código que solicite pero si se dan cuenta en la foto no es la misma. Son 28 juegos para la solicitud de cambio.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 10:00:59
Ticket: En espera paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-11-22 09:58:21
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-11-22 09:53:05
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2023-11-22 09:51:28
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-22 09:50:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-22 09:49:11
se le mada correo electronico con le No. de reporte solicitando la ubicacion de del producto quien sera responsable del reporte y el No. de telefono
Daniel Nava Cid 2023-11-22 09:49:05
Se cambio latitud: 19.1836595
Se cambio longitud: -96.1615087
Daniel Nava Cid 2023-11-22 09:46:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto no solicitado
Daniel Nava Cid 2023-11-22 09:43:21
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-22 09:29:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2023-11-22 09:17:27
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-22 09:17:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-22 09:17:07