Alfredo Mata

Ticket No. 227163

TT227163 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Mata
Celular 5559197999 Teléfono Fijo 5554137149
E-mail cpalfredomata@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-21 17:38:33 Fecha Cierre 2023-11-27 18:27:22
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 6 00:44:12
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador tiene flama muy alta provocando que se apague el calentador ya que sobresale la flama, la falla comenzo el dia domingo,cuenta con un regulador de baja presion y se suministra a traves de un tiinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-01 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia �lamos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La colonia 126
Referencias Entre asturias a 3 calles del metro viaducto
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-24 16:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama con puntas amarillas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-24 16:50:00 2023-11-24 17:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie
Evidencias FACTURA
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 15.3 15.3 30.6 0.600000000000001 $1.55
Evidencia Orden de servicio : Tubo de de salida de gas conectado directo al equipo lo que provoca que la flama salga por abajo difusor cortado por el instalador se quita tubo de salida de gases y el equipo trabaja bien en presencia de cliente
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:27:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:27:22
Se determino que la Falla real flama alta y con explosion se modifico a: Mala instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:27:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:26:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:26:34
Me comunico con usuario, se indica el cierre de reporte ya que ya acudio el tecnico menciono no era cuestion de la garantía y la visita tuvo un costo de $350
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:26:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Orden de servicio : Tubo de de salida de gas conectado directo al equipo lo que provoca que la flama salga por abajo difusor cortado por el instalador
se quita tubo de salida de gases y el equipo trabaja bien en presencia de cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-11-25 23:21:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 21:28:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
15.3 15.3 30.6 0.600000000000001 $1.55
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 17:47:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 16:50
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 16:53:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 16:53:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 16:53:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 16:53:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FACTURA
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 16:52:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 16:52:10
Se comunica usuario para proporciona su nuevo numero 5546044203
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 11:40:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-21 20:09:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 18:14:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 17:46:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 17:45:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 17:45:53
Se determino que la Falla real se modifico a: flama alta y con explosion
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 17:45:49
El CTS determino que la falla era: Flama con puntas muy amarillentas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama con puntas amarillas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 17:45:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 17:43:10