Cesar Espinoza

Ticket No. 227167

TT227167 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Espinoza
Celular 6677588000 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail 8708-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-21 17:56:58 Fecha Cierre 2024-03-07 08:51:52
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 106 14:52:52
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la devolución ya que su equipo no enciende.
Home Depot
Blvd. Emiliano Zapata #1246 pte.
Col. El Vallado C. P. 80110
Culiacan, Sin.
6677588000 ext 2405
César Espinoza

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8708012276
Fecha de Compra 2023-11-21 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado Sinaloa
Municipio Culiac�n Colonia El Vallado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Blvd. Emiliano Zapata #1246 pte.
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 24.7890099 Longitud -107.431824
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de equipo y nota de compra
Evidencias Formato de la nota de credito
Evidencias Whatsapp de cliente
Correo de solicitud de nota de credito Correo de solicitud de nota de credito
Evidencias Formato de la nota de credito
nota firmada nota de credito ya firmada y autorizada
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:51:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:51:52
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:51:47
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Trejo cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-01-26 09:49:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-12 12:22:49
Se envía correo a Javier Ocaña y JOrge Cavazos para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-12-12 12:22:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Seguimiento de incidente
Sonia Suarez 2023-12-12 12:13:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2023-12-08 12:21:46
CONFIRMO MERCANCIA RECOLECTADA YA EN CEDIS LOS MOCHIS
Carlos Trejo 2023-12-08 12:21:34
Se envia NC Firmada a distribuidor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 18:19:55
Carlos Trejo indica acudió a tienda y le indicaron no cuentan con el material ,
Se envía correo a Home Depot
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 17:18:59
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Carlos Trejo
Oscar Noguez Angeles 2023-11-28 08:11:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Oscar Noguez Angeles 2023-11-28 08:09:49
-> Se adjunto el archivo nota firmada el cual se describe a continuación: nota de credito ya firmada y autorizada
Oscar Noguez Angeles 2023-11-27 19:09:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-21 a Fecha de compra: 2023-11-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8708012276 a No. de Factura: 8708012276
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 13:02:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 13:02:17
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 13:02:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 13:02:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 07:45:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-21 a Fecha de compra: 2023-11-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8708012276 a No. de Factura: 8708012276
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 07:45:16
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 20:37:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de la nota de credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 20:37:34
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud de nota de credito el cual se describe a continuación: Correo de solicitud de nota de credito
Diana Flores Morales 2023-11-21 20:03:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-21 19:57:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 18:05:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whatsapp de cliente
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 18:04:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de la nota de credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 18:03:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo y nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 18:02:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 18:01:10
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 18:01:04
Se cambio latitud: 24.7890099
Se cambio longitud: -107.431824
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 18:00:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 17:59:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 17:59:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 17:59:00