Mariela Guzman Hernandez

Ticket No. 227166

TT227166 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariela Guzman Hernandez
Celular 2288404823 Teléfono Fijo 2282417930
E-mail mgh_gl@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-21 17:51:40 Fecha Cierre 2023-12-05 17:11:52
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 13 23:16:04
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP , me comenta que la falla no enciende , utiliza gas lp , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-12 Lugar de Compra Liverpool
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Francisco Ferrer Guardia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Vicente Viveros Numero16
Referencias Entre las calles Delfino Victoria , casa naranja de dos plantas
Observaciones
Latitud 19.5399071 Longitud -96.9464956
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-11-27 17:20:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-27 17:20:00 2023-11-27 18:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , numero de serie Imagen
Formato de Visita Formato de Visita
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 17:11:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 17:11:52
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 17:11:41
Me comunico con usuaria comenta que el CST no acudio pero ya no quiere el servicio ya que resolvio el tema por su cuenta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 17:11:33
Solicito apohyo a cst jesus con fecha de atencion por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 09:44:55
Solicito apoyo a E.C. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 17:16:02
Me comunico con Usuaria quien indica el cst no acudio a su domicilio y se quedol esperando, indica se encuentra molesta pues perdio un dia de trabajo por estar esperando
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 17:15:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 17:13:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:04:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:04:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 17:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:44:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:44:29
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:39:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:34:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:31:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-26 17:12:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-22 20:15:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-22 19:04:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 18:55:57
Se solicita comprobante de compra don de se visialice el año de compra
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 18:55:12
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 18:54:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-21 20:06:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-21 20:05:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 18:24:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 18:24:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 18:24:01
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 18:23:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 18:23:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 18:23:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 18:23:21
Se cambio latitud: 19.5399071
Se cambio longitud: -96.9464956
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 18:23:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 17:55:48