Victor Manuel Sanchez Hernandez

Ticket No. 227164

TT227164 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Sanchez Hernandez
Celular 8311105618 Teléfono Fijo 8311292763
E-mail claudiagonzaleztoscano@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-21 17:43:46 Fecha Cierre 2023-12-07 13:23:07
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 15 19:34:12
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica Usuario indicando su calentador no enciende, las perillas están completamente a la izquierda, toma de agua de la red publica, regulador de gas para baja presion, las baterias son nuevas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura E 0552
Fecha de Compra 2023-11-08 Lugar de Compra Imarsa
No. de Serie 112223 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio El Mante Colonia FOVISSSTE 1
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Azucena #111
Referencias Primaria Adolfo Lopez Mateos a 20 metros de distancia
Observaciones
Latitud 22.75914858946441 Longitud -98.96744601881628
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Pedro Antonio Garcia Fecha Asistencia 2023-11-30 16:26:00
Celular
Whatsapp
Correo pedroantoniogarciasuarez1@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-30 16:26:00 2023-11-30 17:25:59 Perla Velazquez Marinez
2023-11-27 12:50:00 2023-11-27 13:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Fotos de evidencia
Evidencia Factura
Nota de compra Evidencia
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 146 146 292 262 $675.96
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 13:23:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 13:23:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 13:22:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 13:22:50
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 13:22:29
Me comunico con usuario, indica que ya le cambiaron el equipo, aun no lo instala, se le indiuca cierre del reporte, si hay algun prolema con el equipo nuevo lo treportara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 13:22:16
Envio cotrreo a DIMSARSA con la solicitud
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 10:51:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 10:35:00
Me comunique con Erika Flores de Dimarsa para validar el cambio por tienda, comenta que si cuenta con existencias y pide que envie correo con la solicitud al dimasa2009@yahoo.com.mx
Envio correo en espera de la direccion y telefono de envio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 10:34:52
Me comunico con DIMSRSA al 8311054432 para validar cambio por tienda, pide que se le llame en 10 minutos para que el encargado pueda validar si se autoriza el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 10:05:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:06:28
Comento que ya esta en contacto con Hugo y que el tiene las evidencias que le comento iba a ver el cambio por tienda, le pido nos permita revisar.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:06:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:04:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:04:52
Me comunico con el usuario, me confirma que ya hizo el cambio de mangueras, comenta que sigue fallando el equipo, sigue son calentantar, le pido nos envie unas evidencias para seguir el proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:04:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 12:27:44
Hago videollamda y valido qiue las mangueras estan invertidas, le pido las cambie , no se puede realizar el cambio ya que usuario no cuenta con herramienta por lo que lo valofdara con su plomero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 12:27:36
Me transfieren llamada, valido evidecias y veo que la instalacion esta incorrecta, por lo que pido hacer videollmada a las 12 el dia de hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 11:49:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 11:42:31
EC Hugo esquivel me indica que lo agende con Guillermo Perez , se le marca a CSTe indica que lo atiende dentro de 15 dias se le transfiere la llamada a EC
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 11:41:20
Se comunica usuario reportando que no acudio el tecnico , indica que nadie se comunico con ella , le comento que lo va a validar el ejecutivo
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 11:25:34
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 18:21:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 18:20:55
Se comunica usuario reportando que no acudio el tecnico , indica que nadie se comunico con ella , le comento que lo va a validar el ejecutivo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 18:18:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 17:03:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 16:26
Perla Velazquez Marinez 2023-11-29 16:27:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-11-29 16:26:47
Se comunica usuario por que no a acudido CST y e comunuco con CST indica que lo atiende el dia de mañana
Perla Velazquez Marinez 2023-11-29 16:26:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:10:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:10:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
146 146 292 262 $675.96
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 13:10:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 12:52:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 12:52:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 12:50
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 12:52:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Pedro Antonio Garcia
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 12:52:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: E 0552
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 112223
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 09:29:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-25 09:07:47
Agendar con CST Pedro Garcia de Tampico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-25 09:07:33
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 09:07:27
No se aprecia la fecha de compra en la Nota de Compra y la fecha señalada en este reporte, que no se puede validar, indica que esta fuera de garantía, Por que se esta solicitando Cita Tecnica?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-24 23:18:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-24 23:17:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Diana Flores Morales 2023-11-22 20:16:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 16:58:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 16:40:41
Los técnicos cercanos superan los 100 km de distancia
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 16:39:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 16:34:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Fotos de evidencia
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 16:34:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-21 20:07:56
Se cambio latitud: 22.75914858946441
Se cambio longitud: -98.96744601881628
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 17:53:41
Se le indica numero de reporte y evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 17:53:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 17:52:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 17:51:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 17:50:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 17:49:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 17:49:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 17:48:55