Claudia Galindo Espinoza

Ticket No. 227153

TT227153 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Galindo Espinoza
Celular 5570896153 Teléfono Fijo 5565177474
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-21 16:48:48 Fecha Cierre 2023-11-25 21:20:27
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 4 04:26:09
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que no calienta, al abastecer el segundo baño ya ni agua caliente sale. La falla se presento hace 2 semanas se suministra a traves de tinaco y cuenta con regulador de gas de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-03 Lugar de Compra Dipem
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa Mar�a Aztahuac�n Ampliaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Aquiles serdan manzana 82 lote 963
Referencias Frente al deposito de fierro viejo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-27 18:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-27 18:20:00 2023-11-27 19:19:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias WHATSAPP
Evidencias Calentador,serie,nota
Hoja de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:20:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:20:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 18:23:19
Al notificar el cierre usuario decide enviar sus evidencias fotograficas
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 18:19:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 18:19:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 18:19:19
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 18:19:14
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 18:19:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 18:18:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 18:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 18:18:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie,nota
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 18:18:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 18:12:42
Se validan evidencias y no se cuentan con ellas, indica supervisor proceder al cierre de ticket. Se le manda whatsapp al usuario con la notificacion de cierre ya que no cuenta con correo
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 18:12:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WHATSAPP
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 18:11:33
Ticket: En espera paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 18:04:09
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 18:04:04
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 18:03:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-21 20:27:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 18:15:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 16:56:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 16:56:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 16:56:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 16:56:32
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 16:56:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 16:54:18