Elois Perez Lopez

Ticket No. 227159

TT227159 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elois Perez Lopez
Celular 2731069986 Teléfono Fijo 2733695361
E-mail iraiscoela85@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-21 17:18:04 Fecha Cierre 2023-12-07 15:14:34
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 15 21:54:04
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador tenia flama alta posteriormente flameo y dejo todo negro quemando un cable y ya no encendio, esto se presento el dia de ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra Ferreteria el Perico
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Totutla Colonia Mata de Indio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Urzula galvan benito juarez
Referencias Antes de llegar a la iglesia de los testigos de jehova
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-11-29 14:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 no funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Quemado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-29 14:30:00 2023-11-29 14:59:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , numero de serie Imagen
captura Maps imagen
Evidencias Correo de informacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 15:14:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 15:14:34
Se determino que la Falla real flama alta y con explosion se modifico a: Quemado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 15:14:24
Usuaria indicaque la ferreteria le hizo el cambio de su equipo, se le indica cierre de reporte, queda de acuerdo.
Cuando se reciba correo de distribiidro para repportar garantia se atendera en otro correo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 15:14:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 13:26:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 13:25:54
Me intento comunicar con usuaria para ver si acudio a cambiar su equipo, no entra la llmada, le dejo mensaje de whatsapp, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 13:25:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 12:36:12
Usuiaria indica que acudira a cambiar el equipo a la ferreteria y nos avisara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 12:35:48
Me intento comunicar con usuario sin exito en ambos numeros, el distribuidro tampoco contesta.}
Envio mensaje a usiuario para saber si ya acudio a la tienda a hacer el cambio o si no para que vaya y se lo cambien, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 12:34:03
Intente contactar al usuario para confirmar la visita dle cst pero no toma llamadas en el primer numero, el segundo indica que no existe, le envio correo y WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:06:48
Intente contactar al usuario para confirmar la visita dle cst pero no toma llamadas en el primer numero, el segundo indica que no existe, le envio correo y WA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:26:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 21:12:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-30 13:07:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 14:30
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 14:30:46
Me comunico con usuario y queda de ir hoy a la tienda a realizar el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 14:30:36
Me comunico con usuario y queda de ir hoy a la tienda a realizar el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 14:30:36
Se recibe wa de tienda indica que si nos peude apoyar con el cambio a suario me trato de comunicar pero o contesta en primer telefono en seguno no entra se corta para avisarle a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 14:23:26
Me comunico a tienda con 2731181688 Pedro Caiceros de la tienda me indica que si nos puede apoyar que se el envie wa ya que no tiene correo ahorita y nos confirma le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 13:44:24
Las evidencias llegaron del 273 106 9986
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 13:31:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-28 19:40:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 18:29:55
Solicito via correo electronico 2 numeros de contacto al cliente
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 18:29:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de informacion
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 18:29:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 16:32:08
Solicito apoyo a case con telefono para poder localizar a usuario ya que indican que no existe
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 16:32:02
Me trato de comunicar a los telefonos de la tienda para validar el camgio ya que nos e cuenta con cst cercano pero no entra la llamada Me trato de comunicar con el usaurio para valdiar si cuenta con algun otro telefono o acudir a tienda pero primer telefono indica que no existen .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 16:31:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-28 13:36:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-28 10:00:43
Estos casos se deben atender de inmediato es una posible DEMANDA, SE DEBE ENVIAR EQUIPO EN GARANTIA DE INMEDIATO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-28 10:00:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 06:48:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 06:48:48
SE SOLICITA APOYO A EC DINA PARA QUE NOS INDIQUE COMO PROCEDER YA QU EL CALENTADOR EXPLOTO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 06:48:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-22 20:23:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 12:59:47
-> Se adjunto el archivo captura Maps el cual se describe a continuación: imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 12:59:37
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 11:55:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-21 20:21:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 18:14:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 17:33:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 17:33:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 17:23:30
Se determino que la Falla real se modifico a: flama alta y con explosion
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 17:23:14
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 no funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 17:22:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 17:20:30