Josefina Maldonado Ruiz

Ticket No. 227158

TT227158 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josefina Maldonado Ruiz
Celular 3318924029 Teléfono Fijo 3315639823
E-mail arq.jomalru@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-21 17:11:21 Fecha Cierre 2023-11-27 20:59:58
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 6 03:43:32
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, hace chispa sin embargo no prende, la falla comenzó un mes después de adquirirlo, se le cambiaorn las pilas tipo D marca DURACEL, las perillas estaban al mínimo, intentaron poner la perilla de presion del agua al máximo , las regresaron al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-19 Lugar de Compra Ferretería
No. de Serie N063966 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tlajomulco de Z��iga Colonia Santa Cruz del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento villas, villas del parque No.37 interior B
Referencias entre Adolf horn y Villa Sur, frente al oxxo
Observaciones
Latitud 20.46606419226272 Longitud -103.44335588246666
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:59:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:59:58
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-11-26 17:00:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-22 20:19:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 17:11:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 07:46:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 18:31:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 17:35:54
Se le proporciono al usuario el contacto de whatsapp y No. de reporte asi como se le solicitaron las fotos de evidencia necesarias.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 17:35:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 17:34:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 17:34:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 17:34:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 17:34:15
Se cambio latitud: 20.46606419226272
Se cambio longitud: -103.44335588246666
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 17:18:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 17:16:26